Whey Protein Oatmeal 300g - GoldNutrition

Whey Protein Oatmeal 300g - GoldNutrition

En Stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Whey Protein Oatmeal 300g de GoldNutrition es una fórmula innovadora, nutricionalmente completa y equilibrada. Contiene semillas de chía, que una vez hidratadas las hacen cremosas y a la vez y ricas en omega 3 y fibra.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "BIENVENIDO" para obtener 10% de descuento en tu primera compra superior a 50€.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Whey Protein Oatmeal

Whey Protein Oatmeal 300g de la marca GoldNutrition esta formulado únicamente con ingredientes biológicos y orgánicos, representa un nuevo concepto de papilla en el mercado. Con proteínas vegetales extruidas, semillas de cáñamo peladas y dados de manzana deshidratada.
Con 20% de proteína, para una fórmula más completa y saciante.


Beneficios Whey Protein Oatmeal

  • Perfecta para toda la familia.
  • Libre de gluten y bajo en azúcares.
  • Mezcla orgánica de avena instantánea.
  • Rica en proteína y fibra.
  • Rico sabor.


Ingredientes:

Copos de avena ecológicos sin gluten [41,7%], edulcorante (xilitol ecológico), semillas de chía ecológicas, semillas de cáñamo descascarillado ecológicas, proteína de suero de leche concentrada de origen biológico, proteína vegetal ecológica extruida (proteína procedente de girasol ecológico), harina de arroz ecológica) [ 6%], manzana orgánica picada [4,5%], canela en polvo orgánica (Cinnamomum zeylanicum, cáscara) [4%], aroma de vainilla natural, polvo de guaraná orgánico (Paullinia cupana, semillas).

Modo de empleo:

Para preparar, agregue 6 cucharadas (60 g) a 100ml de agua caliente, leche o bebida vegetal, déjela reposar 3-4 minutos antes de comer. Se puede enriquecer con nueces y almendras, así como rodajas de plátano y pasas, en caso de que se desee un mayor valor calórico.

Consejos:

Puede tomarse como desayuno, merienda o después del entrenamiento, dada su equilibrada proporción de carbohidratos y proteínas.

Advertencias:

No exceda la dosis diaria recomendada. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, los niños menores de 18 años y las personas con afecciones médicas deben consultar a un profesional de la salud antes de tomar este o cualquier otro suplemento dietético. Es recomendable consultar a un médico o nutricionista siempre que tenga dudas sobre el consumo de este producto. Los valores nutricionales pueden variar levemente según el sabor elegido. Conserve el envase en un lugar fresco y seco. Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada.

Formato:

Caja de 300 gramos

Información Nutricional:


Whey Protein Oatmeal 300g info

Detalles

Propiedades
SIN Gluten
00826
5601607076433

10 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos