Hamburguesas Veganas - Natural Zero

Hamburguesas Veganas - Natural Zero

producto SIN STOCK
6,95 €
Impuestos incluidos

Hamburguesas Veganas - Natural Zero Son unas riquísimas hamburguesas para veganos y vegetarianos. Añade valor y sabor a tus platos preparándolos con nuestra gran gama de Vegan Burgers.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Hamburguesas Veganas - Natural Zero tiene un increíble y autentico sabor especiado que sorprende a cada persona que los pruebe.

Hamburguesas Veganas es un preparado para hacer gran variedad de recetas de una forma 100% Natural y vegetal, no contiene ningún tipo de aditivo, ni conservante, ni colorante y ningún tipo de alérgeno, podrás realizar hamburguesas, Nuggets, albóndigas o incluso un picadillo vegetal para tus platos.


Su preparado es muy fácil, en menos de unos minutos su masa vegana estará lista para ser dorada a la plancha o cocinada a su gusto más personal.


Beneficios:

  • Sin Gluten.
  • Sin Lactosa.
  • Sin Aditivos.
  • 100% Natural.
  • Sin Conservantes.
  • Sin Colorantes.
  • Fácil preparado.
  • Rico sabor.

Advertencias:


Mantener en un lugar fresco y seco.


Sabor:


American Vegan, Green Vegan, Tropical Vegan, Roasted Vegan.


Información Nutricional: (por 100 gr)

American Vegan:

 

Energía (Kcal)  351
De las cuales saturadas:    0,6
Grasas
   4

 Hidratos de Carbono
51,7

De los cuales azúcares
     5,1
Proteínas    23,2
Sal
   2,9




Detalles

Propiedades
Apto para Veganos
Apto para Vegetarianos
SIN Aspartamo
SIN Gluten
SIN Lactosa
00423
8437015195322

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...