Vegan Protein Oatmeal 300g - GoldNutrition

Vegan Protein Oatmeal 300g - GoldNutrition

En Stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Vegan Protein Oatmeal 300g de GoldNutrition es una fantástica papilla con una fuente de carbohidratos complejos, proteínas de alto valor biológico, grasas beneficiosas y fibras solubles e insolubles.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "BIENVENIDO" para obtener 10% de descuento en tu primera compra superior a 50€.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Vegan Protein Oatmeal

Vegan Protein Oatmeal 300g de la marca GoldNutrition es una fórmula innovadora, nutricionalmente completa y equilibrada, hecha únicamente con ingredientes biológicos y orgánicos, representa un nuevo concepto de papilla en el mercado. Tiene una textura crujiente gracias a sus proteínas vegetales extruidas y a las semillas de cáñamo.

También contiene semillas de chía, que después de hidratarse, confieren cremosidad y son una fuente muy rica de Omega 3 y fibra, y leche de coco que proporciona una buena fuente de grasa, rica en MCT, que son particularmente utilizadas por los atletas para ser utilizados como fuente de energía.

Beneficios Vegan Protein Oatmeal

  • Rica en proteína y fibra
  • Sin gluten y bajo en azúcares
  • Con proteínas de alto valor biológico.
  • Proporciona una buena fuente de grasa.
  • Elaborada con ingredientes biológicos y orgánicos.


Ingredientes:

Copos de avena ecológicos sin gluten [38%], edulcorante (xilitol ecológico), extractos de proteínas vegetales ecológicos (proteína de girasol ecológica, harina de arroz ecológica) [11%], semillas de chía ecológicas, semillas de cáñamo sin cáscara ecológicas, leche de coco ecológica en polvo, proteína de guisante orgánica [5%], polvo de plátano orgánico, proteína de arroz orgánica [3%], cacao en polvo orgánico [2%], aroma de chocolate natural, maca orgánica en polvo (Lepidium meyenii W, raíz), sal marina, puede contener trazas de cacahuetes, nueces y semillas de sésamo.

Modo de Empleo:

Se Puede consumir como desayuno, merienda o después del entrenamiento, dada su equilibrada proporción de carbohidratos y proteínas.
Para preparar, añade 6 cucharadas (60 g) a 100ml de agua caliente, leche o bebida vegetal, déjela reposar 3-4 minutos antes de comer. Se puede enriquecer con nueces y almendras, así como rodajas de plátano y pasas, en caso de que se desee un mayor valor calórico.

Advertencias:

El consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Formato:

Paquete de 300 gramos

Sabor:

Chocolate

Información Nutricional:

Vegan Protein Oatmeal 300g - GoldNutrition info

Detalles

Propiedades
Apto para Veganos
SIN Gluten
00824
5601607076440

10 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos