• -15%
Arginina Complex 450 Gr - Qns

Arginina Complex 450 Gr - Qns

En Stock
30,51 € 35,89 € -15%
Impuestos incluidos

Arginina Complex 450 Gr - Qns - La arginina es uno de los 20 aminoácidos que podemos encuentran formando parte de las proteínas de nuestro cuerpo. En el tejido hepático, la arginina puede ser sintetizada en el ciclo de la ornitina (o ciclo de la urea).

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Arginina Complex 450 Gr - Qns - La arginina es uno de los 20 aminoácidos que podemos encuentran formando parte de las proteínas de nuestro cuerpo. En el tejido hepático, la arginina puede ser sintetizada en el ciclo de la ornitina (o ciclo de la urea). 

La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede bajar el colesterol para una  mejora de  la capacidad del aparato circulatorio así como estimular la liberación de la hormona de crecimiento (somatropina)  y bajar los niveles de grasa corporal

La arginina es un aminoácido condicionalmente fundamental (se necesita en la dieta solo bajo ciertas condiciones), y puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos.

Arginina Complex 450 Gr - Qns  facilita la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos y convertirlo en urea que se expulsa por la orina. Se emplea en la biosíntesis de la creatina.  Normalmente se suele encontrar en ciertos productos ergogénicos que contienen Óxido Nítrico ya que potencia los efectos vasodilatadores.

 

La citrulina es un α-aminoácido perteneciente al grupo de los aminoácidos no proteicos citrulina es un intermediario en la síntesis del aminoácido arginina. Te ayudará a retrasar la fatiga muscular

En definitiva, estos dos ingredientes juntos te ayudaran aumentar tu resistencia y potencia.

Beneficios:

  • Ayuda a aumentar la resistencia.
  • Aumenta la Potencia.
  • Baja los niveles de la grasa corporal.
  • Facilita la recuperación.
  • Sabor cítrico.

 

Ingredientes:

L arginina, citrulina malato, aromas,  ácido cítrico (E-330), sucralosa (edulcorante E-955),  colorante verde (E-104/E-131)  y vitamina B6 piridoxina hcl.

Modo de empleo:

Tomar 10 gramos 30 minutos después del entrenamiento y 10 gramos antes de acostarse. 

 

Alérgenos:

 

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja y pescado.

Advertencias:

No superar la dosis recomendada. Leer atentamente las instrucciones del producto. Mantener fuera del alcance de los niños

 

Formato:

Bote de 450 Gr

Sabor:

Melon

 

Información nutricional:

 

Información nutricional

 

Valores obtenidos por 100 gramos de producto

Valores obtenidos por toma  (10 g)

Proteínas

68%

6,8 g

Carbohidratos

31 %

3,1 g

De los cuales azúcares

1,5%

0,15g

Grasas

0,0 %

0,0g

Sodio

0 mg

0 mg

Vitamina B6

14 mg (1000% CDR)

1,4 mg (100% CDR)

Valor energético

396 Kcal =  1656,86 Kj

39,6 Kcal = 16,56 Kj

 

 

Activos por toma/Atives per serving

Composición por toma (10 g)

L arginina/L arginine

5300 mg

Citrulina malato/ Citruline malate

1500 mg

Vitamina B6/Vitamin B6

1,4 mg (100% CDR)

Detalles

Propiedades
Cítrico
00344

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...