Arthro Guard Pack 30 Pack - BiotechUSA

Arthro Guard Pack 30 Pack - BiotechUSA

En Stock
29,00 €
Impuestos incluidos

Arthro Guard Pack 30 Pack - BiotechUSA ofrece una protección de 360° grados. Su fantástica fórmula incluye 1000 mg de Glucosamina, 1000 mg Condroitina, 1000 mg de MSM y 500 mg Aceite de semilla de lino.Tambien, incluye una combinación especial de hierbas naturales en cada paquete con importantes  ingredientes como Bromelia o Boswellia.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 punto puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Arthro Guard Pack 30 Pack - BiotechUSA ofrece una protección de 360° grados. Su fantástica fórmula incluye 1000 mg de Glucosamina, 1000 mg Condroitina, 1000 mg de MSM y 500 mg Aceite de semilla de lino.Tambien, incluye una combinación especial de hierbas naturales en cada paquete con importantes  ingredientes como Bromelia o Boswellia.


Se ha fortalecido Arthro Guard Pack 30 Pack - BiotechUSA con Zinc y Manganeso que impulsa la función normal de los huesos, no solo en tus articulaciones, si no en todos los de tu esqueleto. Usamos Vitamina E para proteger las células de la oxidación y también Vitamina C que ayuda a la formación de colágeno para la función normal del cartílago.


Arthro Guard Pack 30 Pack - BiotechUSA como todos los productos de BioTech USA, esta compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Beneficios:

  • Efrece protección de 360° grados.
  • Se ha fortalecido con Zinc y Manganeso.
  • Impulsa la funcción de los huesos.
  • Protege las células de oxidación.
  •  Ayuda a la formación de colágeno para la función normal del cartílago.

Ingredientes:

Cápsula Multivitaminas
Ingredientes: extracto de raíz de jengibre, ácido L-ascórbico, cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], incrementador de volumen (celulosa microcristalina), acetato de DL-alfa tocoferilo, óxido de cinc, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), sulfato de manganeso, selenito de sodio.
Cápsula blanda de gelatina de aceite de linaza
Ingredientes: aceite de linaza, cubierta de la cápsula (gelatina, glicerina, agua purificada).


Comprimido multi hierbas
Ingredientes: agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa, fosfato dicálcico), extracto de resina de Boswellia serrata, extracto de raíz de Curcuma longa, extracto de corteza de Larix occidentalis, extracto de frutoAnanas cocomus, extracto de la concha de Perna canaliculus(mejillón verde de Nueva Zelanda), ácido R-lipóico,Saccharomyces cerevisiae en polvo, extracto de semilla de Vitis vinifera, extracto de fruto de Citrus aurantium, extracto de raíz de Echinacea purpurea, extracto de fruto de Piper nigrum, extracto de fruto de Vaccinium uliginosum, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), extracto de fruto dePunica granatum, extracto de fruto de Solanum lycopersicum, extracto de raíz de Zingiber officinale, extracto de flor deCalendula officinalis, fruto de Rubus idaeus en polvo.


Comprimido Glucosamine Plus
Ingredientes: sulfato de condroitina, hidrocloruro de glucosamina (de concha), metil sulfonil metano (MSM), incrementadores de volumen (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio), ácido hialurónico, colorante (dióxido de titanio, Amarillo Ocaso FCF*).

* Amarillo Ocaso FCF (E 110): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Modo de empleo:

Tomar 1 paquete diario por la mañana con agua después del desayuno.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis indicada.

Formato:

Caja de 30 paquetes.

Información Nutricional:

arthro guard pak 30 info

Detalles

Propiedades
SIN Azucar
00271

Opiniones Verificadas(3)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Owtfqqgh .. publicado el 05/02/2019 tras la compra hecha el 05/02/2019

5/5

Lei los comentarios y me atrevi a provar y estoy muy satisfecho

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Mppdur .. publicado el 28/06/2018 tras la compra hecha el 28/06/2018

5/5

Tengo problemas en las rodillas y soy muy activo en el deporte. Es el mejor complemento que he probado. Apenas tengo molestias.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Ghqlifb .. publicado el 28/06/2018 tras la compra hecha el 28/06/2018

5/5

Buscaba un producto que lo tuviera todo para la regeneración del cartílago y según las indicaciones

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

También podría interesarle

13 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...