Faster Bar - InfiSport

In Stock
1,10 €
Impuestos incluidos

Faster Bar - InfiSport  es ideal para estos dias  en que se practica  deporte de un esfuerzo de alta intensidad y continuado, debemos introducir alimentos que aporten una rapida energía a los músculos, de lo contrario, no podrán entrenando con la misma intensidad.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto.


10% DESCUENTO

Utiliza el código "BIENVENIDO" para obtener 10% de descuento en tu primera compra superior a 50€.

* No compatible con marca AMIX


Descripción

Faster Bar - InfiSport  es ideal para estos dias  en que se practica  deporte de un esfuerzo de alta intensidad y continuado, debemos introducir alimentos que aporten una rapida energía a los músculos, de lo contrario, no podrán entrenando con la misma intensidad.
 
Pero también en esos instantes, fruto del elevado nivel metabólico que tiene el organismo para poder aportar esa energía, se causan gran cantidad de fundamentales libres, a la vez que se eleva la acidez metabólica.

Los radicales libres consiguen hacer daños en las mismas células musculares, por ello, es necesario neutralizarlos. Las barritas Faster Bar - InfiSport es el producto ideal para conseguir este proposito.

Del mismo modo debemos neutralizar la acidez orgánica para que los enzimas encargados de suministrar energía, que logren seguir realizando su trabajo.

Para alcanzar todo esto, Faster Bar - InfiSport es una barrita muy especia completamente diferente a las demás en composición y con el extraordinario sabor natural de la fruta comprimida.

Su consumo en momentos de alta demanda energética ayuda a extender con el esfuerzo, a la vez que protege al organismo contra los daños que causan los radicales libres y neutraliza la excesiva acidez orgánica.

Beneficios:

  • Aporta energía.
  • Neutraliza los radicales libres.
  • Neutraliza la acides orgánica.

Ingredientes:

Pulpa de frutas (manzana y frambuesa), azúcar de caña, jarabe de glucosa, maltodextrinas, azúcar invertido, aminoácidos (L-glutamina y taurina), aroma de frambuesa (sabor frambuesa), aroma: aceites esenciales de naranja y de limón (sabor naranja-limón) gelificante: pectina, acidificante: ácido cítrico, sales minerales (magnesio óxido, zinc sulfato), agente de recubrimiento: aceites vegetales no hidrogenados y cera carnauba, complejo vitamínico (B1, C, E).

Modo de empleo:

Para aprovechar totalmente su formulación aconsejamos tomarlas inmediatamente antes y durante los momentos de máximo esfuerzo.

Formato:

Barrita de 25 Gr. 

Sabor:

Frambuesa y Naranja- Limón

Información Nutricional:

fasterbarrita info

Detalles

00141
8437004752512

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...