ND3 Barritas 40 Gr - INF
ND3 Barritas 40 Gr - INF
ND3 Barritas 40 Gr - INF
ND3 Barritas 40 Gr - INF

ND3 Barritas 40 Gr - InfiSport

En Stock
1,95 €
Impuestos incluidos

ND3 Barritas 40 Gr - InfiSport es la única barrita específicamente fecha para retrasar el cansancio de una forma completa.

Cuando le creamos a nuestro organismo un esfuerzo de alta intensidad, acorde va pasando el tiempo, ocurren una serie de acontecimientos fisiológicos que si no se frenan  acabarán crean una fatiga que va aumentando con el paso de los minutos y limitará totalmente nuestro rendimiento.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

ND3 Barritas 40 Gr de InfiSport es la única barrita específicamente fecha para retrasar el cansancio de una forma completa.

Cuando le creamos a nuestro organismo un esfuerzo de alta intensidad, acorde va pasando el tiempo, ocurren una serie de acontecimientos fisiológicos que si no se frenan  acabarán creando una fatiga que va aumentando con el paso de los minutos y limitará totalmente nuestro rendimiento, ya que bajan los depósitos de glucógeno, aumentará la formación de amonio y la acidez orgánica, se consumirán aminoácidos de cadena ramificada, aparecerá la llamada “fatiga central” y aumentará la formación de sustancias con elevado poder oxidante (radicales libres).

Para que todos estos procesos no perjudiquen al rendimiento ni a la salud, tenemos que aportar durante y después del esfuerzo hidratos de carbono de absorción muy rápida, aminoácidos de cadena ramificada, glutamina, citratos y sustancias antioxidantes.

ND3 Barritas 40 Gr es la única barrita que aporta todos estos componentes en cantidades adecuadas, incluidos en una base de fruta prensada natural para que su ingesta sea deliciosa.

Beneficios Barrita ND3 40 gr - Infisport:

  • Rapida absorción.
  • Aporta energía.
  • Recupera rapidamente los depositos de glucogéno.

Ingredientes:

Pulpa de manzana, azúcar de caña, jarabe de glucosa, maltodextrinas, azúcar invertido, aminoácidos ramificados (L-leucina, L-valina. L-isoleucina), glutamina, acidificante: ácido cítrico, sales minerales (magnesio óxido, zinc sulfato), agente de recubrimiento: aceites vegetales no hidrogenados y cera carnauba, aromas: aceites esenciales de limón y naranja y complejo vitamínico (B1, B6, C, E).               

Modo de empleo:

Para usar totalmente su formulación recomendamos tomar inmediatamente antes y durante los momentos de máximo esfuerzo.

Su toma una vez finalizado el entrenamiento o la competición hace que su recuperación sea más rápidaen los depósitos de glucógeno.

Formato:

Barrita de 40 Gr

Información Nutricional:

ND3 BARRITAS INFO

                             

Detalles

Propiedades
SIN Lactosa
00131
8437004752468

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...