Isotónicos

Los Isotónicos son aquellas bebidas rehidratantes o bebidas deportivas, es decir a aquellas con gran capacidad de hidratar después o durante desgastes físicos. 

Se componen de bajas dosis de sodio, azúcar o glucosa y potasio u otros minerales. Estos componentes favorecen la absorción del agua, algo vital para el buen funcionamiento del cuerpo humano, y de los seres vivos en general.

No se deben confundir con las bebidas energéticas, ni con las bebidas estimulantes, ya que no contienen sustancias estimulantes. Son bebidas cuyo objetivo es reponer las sustancias perdidas durante cualquier actividad física hidratando el cuerpo.

Isotonic Drink 500 Gr - 226ERS
En stock
Isotónicos

Isotonic Drink 500 Gr - 226ERS

226 ers
00004
16,90 €
Isotonic Drink 500 Gr - 226ERS - Bebida isotónica a base de amilopectina, carbohidratos y electrolitos diseñada especialmente para ser consumida durante la práctica deportiva como entrenamientos o competiciones, especialmente cuando hay una producción elevada de sudor o no se consumen otros productos que contengan sales minerales.
Producto añadido a Favoritos
Producto agregado para comparar

NARSPORT



10% DE DESCUENTO POR BIENVENIDA

Utiliza el código de descuento

"BIENVENIDO"

Te descontamos 10% del total de tu primera compra si supera los 50€.



Aparte del descuento obtendrás los puntos de fidelidad correspondientes a tu compra que podrás utilizar en tus próximas compras como cupones de descuentos.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...