Cluster Dextrin 2 Kg - Empro Nutrition

Cluster Dextrin 2 Kg - Empro Nutrition

En Stock
42,99 €
Impuestos incluidos

Cluster Dextrin 2 Kg - Empro Nutrition con muy baja osmolaridad, comparado con otros hidratos de carbono habituales en estas bebidas, permite aunar un elevado peso molecular (con menor índice de insulina) con un rápido vaciamiento gástrico y con una magnifica digestión sin malestares estomacales a igual concentración que la molécula precursora (amilopectina).

Sabor

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 punto puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Cluster Dextrin 2 Kg - Empro Nutrition es un fuerte hidrato de carbono que pasa rápidamente por nuestro estómago hasta el intestino delgado donde se absorbe lentamente dando al doportista una cantidad importante de glucosa de una forma constante en el organismo y así  tener energía y lograr todas sus metas.


Cluster Dextrin 2 Kg
ha demostrado en muchísimos estudios clínicos que es capaz de dar más energía sostenida que otros carbohidratos a la vez que reduce el cansancio evitando la liberación de las hormonas del estrés como el cortisol o catecolaminas.

Se trata de un producto nuevo de alta tecnología, estupendo para todos aquellos deportistas que hacen ejercicios de resistencia y esfuerzos continuados.


Beneficios:

  • Aporta energía.
  • Reduce el cansancio.
  • Reduce el estrés.
  • Rápida absorción.


Ingredientes:

Ciclodextrinas altamente ramificadas de almidón de maíz (Cluster Dextrin), aromas, BCAAs 2:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), ácido cítrico (corrector de acidez E-330), lactato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, cloruro de sodio, dextrosa, colorante tartrazina E-102, sucralosa E-955 (edulcorante).


Modo de empleo:

Mezclar 30 gr (1 medida) con 500ml de agua o una bebida preferida 10 minutos antes de entrenar. Para conseguir mejores resultados consumir 5 minutos antes de completar el entreno.


Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas.


Sabor:

Neutro

Formato:

Bote de 2000 Gr


Información Nutricional:

Detalles

00379
744430252843

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...