• -15%
Crea Fusion 500 Gr - QNS

Crea Fusion 500 Gr - QNS

En Stock
31,36 € 36,90 € -15%
Impuestos incluidos

La nueva formula de Crea-Fusion 500 Gr - QNS incluye en su composición una molécula que contrarresta el PH ácido del estómago y por eso consigue una mejor digestión, y en consecuencia una mayor absorción

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

La nueva formula de Crea-Fusion 500 Gr - QNS incluye en su composición una molécula que contrarresta el PH ácido del estómago y por eso consigue una mejor digestión, y en consecuencia una mayor absorción

Crea-Fusion 500 Gr - QNS  añade los novedosos aminoacidos esenciales de absorcion genética. Estos aminoácidos esenciales son parecidos al aminograma genético humano, teniendo de este modo una absorción más rápida y mucho mayor a los aminoácidos normales .La combinación de estas dos sustancias da como resultado Crea- Fusion, una fórmula con la cual obtenemos una absorción, una fuerza que sería impensable obtener con otras creatinas. Sin necesidad de fase de cargas y sin hidratos.

Beneficios:

  • Contraresta el PH ácido del estómago.
  • Consigue una mejor digestión.
  • Tiene una absorción más rapida de los aminoácidos.
  • Aporta fuerza.

Ingredientes:

QNS Creamix Six (Creapure®, Tricreatina malato, Creatina ethil ester, Creatrona®,Creatina alfacetoglutarato y Creatina magnapower®).QNS  aminos (L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-lisina, L-arginina, L-treonina, L-metionina, L-fenilalanina, L-histidina, L-triptofano), mix electrolitos (cloruro sódico, citrato sódico, carbonato de magnesio, cloruro potásico y glicerofosfato cálcico), Vitamina B6 (piridoxina hcl), aromas, limón en polvo,naranja en polvo,ácido cítrico (E-330), sucralosa (edulcorante E-955)  y colorante amarillo (E-102).naranja (E110)

Modo de empleo:

Tomar una o dos dosis (1 dosis = 11,25 g/ una medida) antes y después del entrenamiento.

Formato:

Bote de 500 Gr.

Sabor:

Limón, Naranja.

Información Nutricional:

                   Valores por 100 gramos                                  Valores  por servicio (11,25g)


Proteínas                                   92 %                                            10,35 g
Carbohidratos                            3,5 %                                             0,39 g
De los cuales azúcares              0,0%                                                  0g
Grasas                                        0,0 %                                              0,0g
Sodio                                           1,342g                                       151 mg
Valor energético    382 Kcal =  1598,29 Kj                    42,97 Kcal = 179,80 Kj

Detalles

Propiedades
Certificado no Doping
00199

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...