Creatine Monohydrate 500 Gr + 250 Gr - AMIX

Creatine Monohydrate 500 Gr + 250 Gr - AMIX

En Stock
23,50 €
Impuestos incluidos

Creatine Monohydrate 500 Gr + 250 Gr - AMIX es un suplemento de creatina monohidrato 100% micronizada y tratada con el sistema “HPLC CONTROL” que es el único sistema que garantiza que la creatina esta totalmente libre de impurezas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 punto puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Creatine Monohydrate 500 Gr + 250 Gr - AMIX es un suplemento de creatina monohidrato 100% micronizada y tratada con el sistema “HPLC CONTROL” que es el único sistema que garantiza que la creatina esta totalmente libre de impurezas.

La creatina es una combinación que se encuentra de forma natural en nuestro organismo donde se utiliza para añadir energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina, y Glicina, su mayor concentración se encuentra en la musculatura esquelética.

Para mejorar nuestro productividad, potencia y crecimiento muscular lo hacemos atravez del entrenamiento físico, por lo que si podemos entrenar más fuerte, con más potencia y durante más tiempo, conseguiremos nuestros objetivos mucho más rápido y la creatina es un suplemento que nos ayuda a lograrlo.

Beneficios:

  •     Aumentar la fuerza.
  •     Mejorar la potencia muscular.
  •     Aumentar la congestión muscular.
  •     Retrasar la aparición de la fatiga muscular y psicológica.
  •     Favorecer la recuperación muscular.
  •     Incrementar la masa muscular libre de grasa.


 Ingredientes:

Creatina Monohidrato

Modo de empleo:

Realizar los 5 primeros días tres dosis de 5 g de producto repartidas en el día con 200 ml de agua. Mantenimiento posterior de 5 g al día. Tomar 30 min. antes del entrenamiento.

Advertencias:

No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Formato:

500 Gr + 250 Gr

Información Nutricional:

Creatina monohidrato info

Detalles

00063

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Wxycmek .. publicado el 28/06/2018 tras la compra hecha el 28/06/2018

5/5

Perfecto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora en algunos casos se está yendo a 10 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán cancelarse mediante los pasos indicados accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...