• Nuevo
Gel Oral 50 Grs - Infisport

Gel Oral 50 Grs - Infisport

En Stock
1,71 €
Impuestos incluidos

Gel Oral 50 Grs – Infisport sabor cola con cafeína por gel permite una fácil adaptación a esfuerzos intensos, además de conseguir un mayor estado de alerta.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "BIENVENIDO" para obtener 10% de descuento en tu primera compra superior a 50€.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Gel Oral 50 Grs – Infisport de cafeína combina dos fuentes de carbohidratos de alto índice glucémico en un formato fácil de manejar con el objetivo de retrasar la fatiga y ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre durante el ejercicio intenso.
También incluye citrato de zinc y magnesio con alta biodisponibilidad que ayuda a combatir el cansancio y la fatiga. Además, su contenido de vitaminas del grupo B apoya el metabolismo de los macronutrientes, mientras que las vitaminas C y E contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo.

Beneficios Gel Oral

  • Favorece el metabolismo de los macronutrientes.
  • Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Libre de colorantes artificiales.
  • Apto para Veganos
  • Sin Grasas
  • Sin Lactosa
  • Sin Gluten


Ingredientes:

Maltodextrina,agua, glucosa, L-taurina, L-glutamina (Kyowa Quality), magnesio citrato, sodio cloruro, acidulante: ácido cítrico, espesante: pectina manzana, acidulante: potasio citrato, cafeína anhidra, aroma, conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico, sodio citrato, acido L-ascorbico (vitamina C), zincgluconato, d-alfa-tocoferol (vitamina E), edulcorante: sucralosa, riboflavina (vitamina B2), tiamina clorhidrato (vitamina B1).

Modo De Empleo:

Tomar un sobre al día, seguido de 100 ml de agua en los momentos de máxima intensidad de esfuerzo.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.
Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Información Nutricional:




Detalles

Propiedades
Apto para Veganos
SIN Gluten
SIN Grasas
SIN Lactosa
00621
8437011472359

9 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...