Ovowhite Instant 453 Gr - Ovowhite

Ovowhite Instant 453 Gr - Ovowhite

En Stock
17,99 €
Impuestos incluidos

Ovowhite Instant 453 Gr - Ovowhite es un suplemento proteico en polvo que contiene 100% clara de huevo natural deshidratada e instantánea enriquecida con enzimas digestivas y con unos deliciosos sabores.

Sabor

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto puntos. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,30 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Ovowhite Instant 453 Gr - Ovowhite es una proteína totalmente natural de clara de huevo. La única proteína realmente instantánea, altamente digestible y con una estructura más sencilla para nuestro organismo que el resto de proteínas, lo que le da una mayor capacidad para digerirla que otros batidos de proteínas como suero, carne o legumbres.


Ovowhite Instant es un batido delicioso de proteínas de clara de huevo que nos aporta solamente 104 kcal, de las cuales 100 provienen de las proteínas y sin grasa. Este único producto no lleva azúcares añadidos, ingredientes de relleno ni tampoco se han usado procesos químicos ni conservantes.
Este fantástico batido se mezcla de forma instantánea y no deja los típicos grumos odiosos. Cada batido de 30 gr nos aporta 24 gr de proteínas, no sacrifica nutrientes para obtener los mejores resultados y trabaja con las mejores empresas de aromas del mundo y cada sabor se prueba con exigentes test de laboratorio.


Ovowhite Instant 453 Gr – Ovowhite nos aporta todos los aminoácidos esenciales, que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo, y algunos de ellos en grandes cantidades como la glutamina, la serina, la lisina y los aminoácidos ramificados que formarán las distintas proteínas responsables del mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.
Y también nos aportará una gran cantidad de minerales como el magnesio, fósforo, potasio y ácido fólico que favorecerán un mayor desarrollo físico y mental.


Beneficios:

  • 100% clara de huevo natural deshidratada e instantánea.
  • La forma más fácil y deliciosa de tomar clara de huevo en forma de batido.
  • Contiene 18 aminoácidos (todos los esenciales).
  • Sin lactosa y sin grasas.
  • Basta mezclar con agua para obtener un delicioso batido de diferentes sabores.
  • Enriquecido con enzimas digestivas.
  • Sin grumos, con una disolución muy rápida y con el 100% de valor biológico.
  • No necesita de refrigeración.


Ingredientes:


Albúmina de huevo, cacao en polvo reducido en grasas, aromas, enzimas digestivas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa, celulasa), edulcorante (sucralosa).
Alérgenos:
Huevo.


Modo de empleo:


 Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (30 gr) con 250-300 ml de agua y tomar si se prefiere después del entrenamiento. Tomar 3 servicios al día.


Advertencias:


Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No superar la dosis recomendada.


Sabor:


Chocolate blanco, Chocolate Hazelnut, Vainilla Ice Cream, Brownie, Cookies Cream, Banana Ice Cream, Strawberry Mousse, Strawberry - Banana.


Formato:


Caja de 453 Gr


Información Nutricional:

Sabor Rich Chocolate

La Información Nutricional varia con cada sabor.

Detalles

Propiedades
Apto para Vegetarianos
SIN Azucar
SIN Grasas
SIN Lactosa
00410
6380974550782

También podría interesarle

4 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...