L-Carnitine 2.0 Infisport
L-Carnitine 2.0 Infisport
L-Carnitine 2.0 Infisport
L-Carnitine 2.0 Infisport

L-Carnitine 2.0 Infisport

En Stock
1,75 €
Impuestos incluidos

 L-Carnitine 2.0 Infisport- Complemento alimenticio en gel con edulcorante a base de L-carnitina.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Carnitine 2.0 Infisport - contiene 2000 mg de L-carnitina (Carnipure) en su forma biológicamente activa, así como 82,5 mg de colina
 La grasa corporal se amontona en forma de unos compuestos químicos que llamamos, triglicéridos.
Los triglicéridos son unidades formadas por una molécula de glicerina unida a tres ácidos grasos, que se liberan cuando tenemos una demanda energética, rompiendo esas uniones y siendo llevados por la carnitina al interior de las células musculares llamadas mitocondrias, donde se oxidan produciendo energía.


La  L- Carnitine 2.0 Infisport es fundamental para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para descomposición de las grasas y generación de energía.


Existen trabajos científicos publicados que apuntan  un nuevo rol de la L-carnitina exógena proveniente de los Complementos Alimenticios entre las que destaca:

  • Reducción del daño celular, al atenuar la hipoxia creada durante un ejercicio intenso.
  •  Minimizar la generación de radicales libres producidos por el estrés.
  • Optimiza la acción hormonal, al mantener la integridad de la célula manteniendo la densidad e integridad de los receptores para la acción de la testosterona y la GH.
  • La acción anterior, favorece la regeneración de los substratos y la hidratación celular, así como la síntesis y el balance neto de proteínas musculares.


Entre las funciones de la colina en el organismo, destaca su papel clave sobre el buen funcionamiento del cerebro, ya que es uno de los componentes básicos de la acetilcolina, un neurotransmisor que funciona como un mensajero químico, fundamental para regular la función cardíaca del corazón en reposo y enviar el mensaje del cerebro a los músculos para contraerse ante una situación de esfuerzo físico.


Beneficios:

  • Favorece la utilización de ácidos grasos.
  • Reduce el daño celular (atenúa la hipoxia).
  • Minimiza la generación de radicales libres.
  • Optimiza la acción hormonal (GH y testosterona).
  • Favorece la generación de los substratos.


Ingredientes:


Agua, L-carnitina (100% Carnipure®), acidulante: ácido cítrico, colina bitartrato, espesante: goma xantana, conservantes: benzoato sódico, sorbato potásico, colorante: caramelo, edulcorante: sucralosa, aroma.


Modo de empleo:

En ciclos de 2-3 semanas: Tomar un sobre de 2 a 3 horas antes de la práctica deportiva.

En ciclos de 9 semanas: Tomar un sobre en desayuno o comida.


Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y  seco. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como un sustitutos de udieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.


Sabor:

Cola


Información Nutricional:
 

Detalles

Propiedades
SIN Azucar
00383
8437011471765

11 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...