• Nuevo
Barra Flexiones Push Up Acero Desmontable

Barra Flexiones Push Up Acero Desmontable

En Stock
17,90 €
Impuestos incluidos

Barra Flexiones Push Up Acero Desmontable - De fácil uso, ideal para tu entrenamiento muscular. Al hacer flexiones y entrenamientos cardiovasculares, tus músculos del pecho, tríceps, músculos abdominales y músculos de espalda pueden entrenarse eficazmente.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto puntos. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,30 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Barra Flexiones Push Up Acero Desmontable elevada para ofrecer un agarre cómodo y un entrenamiento más intenso. La sólida base antideslizante inmoviliza los apoyos para alcanzar la máxima estabilidad requerida.


Característica de Barra Flexiones:

  • Diseño elevado para mejorar la intensidad del entrenamiento.
  • Empuñaduras de espuma ergonómicas para un agarre cómodo.
  • Base antideslizante extraíble para un transporte sencillo.


Material:

Tubo de acero más plástico de ingeniería


Peso:

920g aproximadamente.

Detalles

00498

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora en algunos casos se está yendo a 10 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán cancelarse mediante los pasos indicados accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...