Sustitutos de comida

Suplementos deportivos

Los Sustitutos de comida son una amplia gama de productos en diferentes formatos (batidos, barritas, yogures, zumos, suplementos) según la función que desarrollen. Existen sustitutivos para adelgazar, para aumentar el peso por temas de salud, para poder ser transportados e ingeridos en entrenamientos, etc.  

Como su nombre lo indica, son todos aquellos productos alimenticios que están formulados para sustituir comidas principales, bien sea la cena o el almuerzo. Su principal función es saciar el apetito con una baja ingesta de calorías, azúcares y grasas.

Se caracterizan por tener sabores agradables, ricos en proteínas y que aportan un justo equilibrio en la cantidad de nutrientes que necesita el organismo. Algunos están formulados para ganar peso cuando se requiere y otros para perderlo en caso de exceso.

Sustitutivos de nutrición online

Ya no es necesario salir de casa para adquirir los sustitutos de nutrición que necesitas. En la plataforma de nuestra tienda online los tienes a tu disposición y solo basta con contactarnos.

En nuestra web puedes acceder a una gran variedad de productos que te ofrecemos a precios muy razonables para que elijas el que requieras según la dieta que estés siguiendo. De cada producto puedes leer toda su formulación, el modo de emplearlo, las advertencias para su consumo y conservación, la información nutricional y los sabores que tienen.

También ofrecemos la mejor información acerca de cómo puedes desarrollar tu propia dieta a partir de los productos que ofrecemos y te mantenemos actualizado en cuanto a nuevas marcas y productos de primera calidad que entran en el mercado de los sustitutos de comidas con grandes beneficios para tu salud.

Más que nunca, las tiendas online son sin duda la mejor alternativa de quien busca mejorar su nutrición y sus hábitos de alimentación, ya sea para perder peso o para ganarlo y una masa muscular fuerte y resistente.

Sustitutivos de comida para adelgazar

Cuando hablamos de adelgazar, es importante que en todo ese proceso no se desmejore el consumo de vitaminas ni de la riqueza de nutrientes. Esa es la razón fundamental por la que los sustitutos de comidas para adelgazar tienen una formulación muy especial, basada en criterios estrictamente científicos.

Hay una gran variedad de estos productos para adelgazar y en diferentes presentaciones. Puede ser en galletas, barritas, snacks y batidos, entre las opciones más comunes. Con algunos de estos puedes sustituir 2 de las 3 comidas diarias, ya que son ricos en proteínas y muy bajos en hidratos de carbono.

Son efectivos, seguros y favorecen el proceso de perder peso sin que dejes de alimentarte adecuadamente. Y está comprobado que con los sustitutos de comida para adelgazar, la pérdida de peso es más significativa que los planes de dietas basados en las comidas convencionales.

Muchos prefieren alternarlos con comidas dentro de un plan de buenos hábitos de alimentación con productos naturales, con lo que se obtienen muy buenos resultados. Esta es quizá una de las mejores alternativas, sin olvidar que la actividad física juega un papel importante cuando se quiere perder peso.

Sustitutivos de comida para engordar

Si tienes un peso bajo y necesitas aumentar un poco tu masa muscular, los sustitutos de comida para estos casos también funcionan muy bien sin ningún riesgo para tu salud. A estos productos se les conoce en el ámbito deportivo como ganadores de peso.

Si la dieta normal y la actividad física no te dan ese peso que necesitas, tanto en la grasa necesaria como en masa muscular, estos productos están formulados con 3 macronutrientes de alto contenido en calorías, como lo son las grasas, los hidratos de carbono y las proteínas.

En nuestra web podrás ver una completa y variada línea de sustitutos de comida para ganar peso y de manera rápida, sencilla y sin que tengas que alterar tus actividades cotidianas o rutinas de ejercicios.

Nuestra gama es extensa en cuanto a marcas, sabores, propiedades e ingredientes. Incluso los tenemos en formulaciones especiales para vegetarianos y veganos, además de los que tienen la certificación No Doping.

Los productos para ganar peso tienen la gran ventaja de que están formulados para proporcionar las calorías suficientes para el organismo, lo que resulta imprescindible en el caso de los deportistas o de quienes se someten a intensas actividades físicas.

Es oportuno advertir que ganar peso no es engordar en el sentido común de esa palabra, sino alcanzar peso de acuerdo con la altura y complexión física, así como el estilo de vida que se lleva. Por lo general, quienes necesitan ganar peso no llevan una vida sedentaria sino muy activa, por lo que los suplementos alimentarios les rinden grandes beneficios.

Comprar sustitutivos de comida online

La compra es muy sencilla y rápida. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias o Paypal y con la mayor seguridad, gracias a Conexión Segura SSL, que garantiza la confidencialidad de los datos suministrados en toda la transacción.

La compra online ofrece la gran ventaja que da puntos por fidelidad a clientes que son compradores asiduos y confían en la información, los productos y las recomendaciones de nuestra plataforma.

Tenemos una sección dedicada a ofertas en una gran cantidad de productos, además de los sustitutivos para la mejor nutrición. Toda información relacionada con esas ofertas y el proceso de compra y modalidades de pago está clara y detalladamente explicada para prestar el mejor servicio.

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...