Rodillera Webtech Patella - Compex
Rodillera Webtech Patella - Compex
Rodillera Webtech Patella - Compex
Rodillera Webtech Patella - Compex
Rodillera Webtech Patella - Compex
Rodillera Webtech Patella - Compex

Rodillera Webtech Patella - Compex

En Stock
44,50 €
Impuestos incluidos

Rodillera Webtech Patella - Compex es un estabilizador del compartimento anterior de la rodilla especializado para los casos de inflamaciones leves por tendinitis, condromalacia y afectación del tejido perirrotuliano.

Talla

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 punto puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Rodillera Webtech Patella - Compex está compuesta por una malla interna de licra que resguarda la piel impidiendo las rozaduras y una estructura de silicona en forma de malla que se fija con tiras de velcro. La malla de silicona dispersa las fuerzas de solicitación que actúan sobre la rodilla tanto al caminar como en la práctica deportiva, lo que hace que ayude a descargar las zonas que estén doloridas e inflamadas por exceso de carga o por sobreentrenamiento.

Webtech Patella es una rodillera muy ligera que nos da un nivel de soporte medio. Se sitúa entre las de tejido que trabajan por compresión aumentando el nivel propioceptivo y las reforzadas mediante varillas laterales o flejes articulados que ejercen estabilización más firme y selectiva según el diseño.

Esta fantástica rodillera nos ayuda a mantener un entrenamiento deportivo evitando la sobrecarga de la rotula que puede recibir. Gracias a su malla de silicona dispersa las fuerzas ayudando a reducir los dolores difusos de la parte anterior de la rodilla, tales como tendinitis rotuliana, cuadricipital, síndrome femororrotuliano leve, etc.

Fabricada en tejido totalmente transpirable, también tiene incorporados reflectantes para ser visto durante la noche así como un pequeño bolsillo para llevar llaves o la tarjeta.



Beneficios:

Fabricada en tejido transpirable.
Reflectantes para ser visto en la oscuridad.
Pequeño bolsillo.
Ayuda a la práctica deportiva.
Ayuda a reducir los dolores difusos de la rodilla.


Talla:

S, M, L.

Detalles

Propiedades
Sintético
00363
7640109607538

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...