Complex 4:1 Recovery 1.2 Kg - infisport

Complex 4:1 Recovery 1.2 Kg - infisport

En Stock
31,45 €
Impuestos incluidos

Complex 4:1 Recovery 1.2 Kg - infisport - Combina carbohidratos de alto índice glucémico, con proteína aislada de suero lácteo (ISOLAC) en proporción 4:1, vitaminas y minerales. Complemento alimenticio en polvo con edulcorante.

Sabor

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 punto puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,90 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Complex 4:1 Recovery 1.2 Kg - infisport - Su fórmula contiene una muy estudiada combinación de hidratos de carbono de distintas longitudes de cadena y un alto Índice Glucémico, no tiene azúcares añadidos. Estas cadenas creadas por monosacáridos, disacáridos, trisacáridos y polisacáridos provienen de las maltodextrinas y en pequeña medida de la amilopectina, confieren una osmolalidad muy baja, consiguiendo un rápido vaciado gástrico y en continuación la disponibilidad inmediata de estos nutrientes.


La fuente de proteína proviene del aislado de suero de leche (ISOLAC) conseguido a través de CFM (microfiltración por flujo cruzado), de muy fácil y rápida asimilación.


Está comprobado científicamente que la toma de proteínas contribuye a conservar y aumentar la masa muscular y también del mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


La toma diaria recomendada de COMPLEX 4:1 RECOVERY aporta el 80% VRN de las vitaminas A, D, E, C y grupo B, además de ser una fuente de minerales (Na, Mg, Zn, Cu y Mn).  Favoreciendo a rebajar el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en magnesio, vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 y contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo al aportar cobre, manganeso, zinc, vitamina C, E y B2.


Complex 4:1 Recovery 1.2 Kg - infisport a añadido novedades en sus ingredientes, dando cantidades testadas de electrolitos (400 mg Na/servicio) destinados a la rehidratación, Magnesio que ayuda al equilibrio electrolítico y al funcionamiento normal de los músculos, así como Citrato.


Todo esto, permite conseguir un batido sin gluten y bajo en lactosa, dando por servicio 42 g de carbohidratos, 11 g proteína ISOLAC (5,83 g aminoácidos esenciales),  y 400 mg sodio para una correcta hidratación.

Beneficios:

  • Aporta energía.
  • Hidrata.
  • Compensa el daño muscular.
  • Bajo en Lactosa.
  • Sin Gluten.
  • Sin Azúcar.


Ingredientes:


Maltodextrina, proteína de la leche (aislado de proteína de suero lácteo (ISOLAC®) y emulgente: lecitina de soja), acidulante: ácido cítrico, aroma natural, citrato de sodio, almidón de patata (amilopectina), carbonato de magnesio, cloruro de sodio, citrato de potasio, sulfato de manganeso, edulcorante: sucralosa, mezcla de vitaminas (ácido L-ascorbico (vitamina C), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), acetato de retinilo (vitamina A), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (vitamina B9), D-biotina (vitamina B8), colecalciferol (vitamina D), cianocobalamina (vitamina B12)), colorante: caroteno, sulfato cúprico, sulfato de cinc.

Modo de empleo:


Disolver 4 medidas colmadas (60 g) en 400 ml de agua y tomarlo durante los primeros 30 minutos después de acabado el ejercicio. Mover bien para conseguir una perfecta disolución del producto.

Contiene medidor.


Advertencias:


Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco, seco y al resguardo de la luz. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.


Sabor:

Chocolate, Fresa.


Formato:

Bote de 1200 Gr.

Información Nutricional:

Detalles

Propiedades
SIN Azucar
SIN Gluten
00428
8437011471963

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...