Fat Burner Gel 200 Ml - Amix es una fórmula básicamente diseñada para luchar contra la acumulación de grasa subcutánea de una forma muy eficaz. Su composición única tiene más de 20 sustancias biológicas todas ellas altamente eficente como la L-Carnitina, Cafeína, Centella Asiatica y Ruscus que precisamente estimulan el micro circulación de la piel y benefician el metabolismo de las células grasas. También contiene Ivy y extracto de Castaño de Indias que favorecen la permeabilidad capilar y ayudan a reducir la grasa en la piel.
Fat Burner Gel 200 Ml - Amix contiene pantenol ácido hialurónico, Colágeno y Acefitoll celular que respaldan el proceso regenerativo de la piel proporcionando una hidratación profunda en la piel y reduciendo el estrés oxidativo de la misma. También contiene Capsaicina y Mentol que es una combinación equilibrada que produce el conocido por muchos, efecto frío-calor, el cual incrementa la eliminación de grasa en el cuerpo.
Beneficios:
- Reducir la celulitis.
- Regenerar la piel.
- Evitar la oxidación.
- Facilitar la lipolisis.
- Rehidratar las capas profundas de la piel.
Ingredientes:
Agua , Alcohol , Etoxidiglicol , Propilenglicol , Glicerol , L-Carnitina , Carbómero , Hiedra , Centella Asiatica , Betula Alba , Hidrolizado de Colágeno , Laminaria Digitata , Yoduro de Potasio , Cloruro de Magnesio , Fucus Vesiculosus , Aesculus Hippocastanum , PEG-40 Aceite de Rícino Hidrogenado , Mentol , Ruscus Aculeatus (Extracto de Ruscus aculeatus) , Hialuronato de Sodio , Pantenol , Trietanolamina , Capsaicina , Glicerol , Salicilato de Metilo , EDTA , Alantoína , Fenoxietanol , Metilparabeno , Etilparabeno , Butilparabeno , Propilparabeno , Isobutilparaben , Metilisotiazolinona
Modo de empleo:
Aplicar en piel seca y limpia, aplicar 2 veces al día. Utilizar la cantidad adecuada en las zonas que se desea tratar y repartir el producto con un suave masaje hasta su completa absorción en la piel.
Advertencias:
No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Lea detenidamente las instrucciones que vienen en el embace antes de la aplicación.
Formato:
Tubo de 200 ml.