Fat Burner Gel - 75ml - Amix

Fat Burner Gel - 75ml - Amix

En Stock
9,50 €
Impuestos incluidos

Fat Burner Gel - 75ml de Amix es una fórmula que contiene ingredientes naturales y efectivos. Se aplica fácilmente en la epidermis mediante suaves masajes hasta su absorción.

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "BIENVENIDO" para obtener 10% de descuento en tu primera compra superior a 50€.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Fat Burner Gel

Fat Burner Gel de  la marca Amix es un compuesto pensado para luchar contra la acumulación de grasa subcutánea de una manera muy efectiva. Está formulado con una fórmula extraudinaria a base de más de 20 elementos biológicos, todos ellos de eficacia superior como son la L-Carnitina, Cafeína, Centella Asiatica y Ruscus los cuales inducen la micro circulación de la piel y mejora el metabolismo de las células grasas. Así mismo está formulado con Ivy y extracto de castaño de Indias, los cuales promueven la permeabilidad capilar y consiguen disminuir la grasa de la piel eficazmente.

Este gel también cuenta con Pantenol Ácido Hialurónico, Colágeno y el complejo Acefitoll celular, que ayudan al proceso regenerativo de la piel, suministra una gran hidratación y reduce el estrés oxidativo. Está formulado además con Capsaicina y Mentol de manera equilibrada que genera un efecto de frío-calor, lo que incrementa la supresión la de grasa.

Beneficios Fat Burner Gel

  • Rehidrata de manera notable las capas profundas de la piel.
  • Permite de manera sencilla la lipolisixs.
  • Elude la oxidación celular.
  • Disminuye la celulitis.
  • Regenera la piel.

Ingredientes:

aguamarina, alcohol, etoxidiglicol, propilenglicol, glicerina, carnitina, carbómero, alcohol isopropílico, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno, trietanolamina, extracto de hoja de hélice Hedera, extracto de centella asiática, extracto de ácaro, extracto de hipocampo Extracto de semilla, extracto de hoja de Betula Alba, proteína de trigo hidrolizada, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, yoduro de té, extracto de laminaria digitata, yoduro de potasio, ácido cítrico, capsaicina, cafeína, mentol, pantenol, extracto de raíz de ruscus aculeatus, salicilato de metilo, disodio salicilato de metilo EDTA, glicirricinato de potasio, alantoína, hialuronato de sodio, etilhexilglicerina, diacetato de glutamato tetrasódico

Modo de Empleo:

Se debe aplicar en la piel seca y limpia 2 veces al día. Se tiene que emplear la cantidad idónea en las zonas que queremos tratar, masajeando la zona hasta que la absorción sea total.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. En pieles muy sensibles se puede percibir una sensación de ardor; si esta es insufrible, debe enjuagarse inmediatamente con agua y jabón. No se debe emplear este gel si está embarazada o amamantando. No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Evitar el contacto con la cara, zona íntima, heridas abiertas y mucosas.
Debe de ser empleado solo sobre pieles sanas que no tengan heridas de ningún tipo

Formato:

Bote de 75 ml

Detalles

00854

3 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos