No Fat & Cellulite Gel 200 Ml - Amix

No Fat & Cellulite Gel 200 Ml - Amix

En Stock
23,90 €
Impuestos incluidos

No Fat & Cellulite Gel 200 Ml – Amix es un producto de alta calidad pensado para combatir la acumulación de grasa subcutánea.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 punto puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

No Fat & Cellulite Gel 200 Ml – Amix es una fórmula especialmente pensada y desarollada para combatir la acumulación de grasa subcutánea en las zonas como abdomen, cartucheras y glúteos, zonas que son bastante difíciles de eliminar la grasa acomulada solo con la dieta. Su fórmula única a base de más de 20 sustancias biológicas es capaz de llegar hasta la grasa situada debajo de la piel y combatir con ella.


No Fat & Cellulite Gel 200 Ml - Amix  contiene Ivy y extracto de castaño de Indias que favorece la permeabilidad capilar y ayuda a reducir la grasa acomulada de la piel, también contiene Pantenol Acido Hialurónico, Colágeno y el complejo Acefitoll celular que apoyan el proceso regenerativo de la piel, aporta una profunda hidratación y reduce el estrés oxidativo.


Este fantástico producto  también contiene Cafeína, L-Carnitina, Centella asiática y Ruscus, estos elementos estimulan la micro circulación de la piel y mejora el metabolismo de las células grasas.


No Fat & Cellulite Gel  contiene sustancias bioactivas que se encargan de proteger la piel sensible de las mujeres, ayudan a combatir la celulitis, reducen las arrugas y frenan el envejecimiento cutáneo. La presencia de Aloe Vera y mentol en una cantidad proporcionada y equilibrada produce un efecto reafirmante a la vez que la Aloe Vera calma la piel.


Beneficios:

  • Gel anticelulítico.
  • Reduce la acumulación de grasa.
  • Rápida absorción.
  • Aportar un potente efecto antiedad.
  • Rehidratar las capas profundas de la piel.


Ingredientes:

Agua , Alcohol , Etoxidiglicol , Propilenglicol , Glicerol , L-Carnitina , Carbómero , Hiedra , Centella Asiatica , Betula Alba , Hidrolizado de Colágeno , Laminaria Digitata , Yoduro de Potasio , Cloruro de Magnesio , Fucus Vesiculosus , Aesculus Hippocastanum , PEG-40 Aceite de Rícino Hidrogenado , Ruscus Aculeatus (Extracto de Ruscus aculeatus) , Hialuronato de Sodio , Pantenol , Trietanolamina , Capsaicina , Glicerol , Salicilato de Metilo , EDTA , Alantoína , Fenoxietanol , Metilparabeno , Etilparabeno , Butilparabeno , Propilparabeno , Isobutilparaben , Metilisotiazolinona , Cafeína , Mentol , Gel de Aloe Vera.


Modo de empleo:

Aplicar en piel seca y limpia previamente, aplicar tópicamente 2 veces al día. Utilizar la cantidad necesaria en las zonas que se desea tratar y repartir el producto con un suave masaje hasta su completa absorción.


Advertencias:

No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Leer atentamente el prospecto del envase.


Formato:

Tubo de 200 Ml

Detalles

00390

También podría interesarle

1 Producto en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...