• Nuevo
Melatonin Power Sleep 30 Cap - GoldNutrition

Melatonin Power Sleep 30 Cap - GoldNutrition

In Stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Melatonin Power Sleep 30 Cap - GoldNutrition por su combinación innovadora de ingredientes posee una potente acción estimulante del sueño y favorece el descanso, garantizando un sueño tranquilo y relajado.

No hay puntos de recompensa para este producto.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "BIENVENIDO" para obtener 10% de descuento en tu primera compra superior a 50€.

* No compatible con marca AMIX


Descripción

Melatonin Power Sleep 30 Cap - GoldNutrition contiene Melatonina, elemento esencial para el sueño, 5-Hidroxitriptofano, sustancia que ayuda en el proceso de producción de melatonina y Valeriana, planta muy conocida por sus capacidades calmantes y relajantes, que permite un sueño más tranquilo y duradero.
  
La melatonina ayuda a mantener el desempeño  normal del ciclo circadiano, concediendo al organismo alternar entre el estado de sueño y vigilia, en un ritmo especifico que permita el descanso necesario. La exposición a campos magnéticos como los emitidos por los teléfonos móviles y los ordenadores, la luz artificial y el aumento de la edad interfieren con la producción de melatonina, dificultando así la estimulación del sueño.

Recientemente la EFSA (European Food Safety Agency) aprobó propiedades saludables para la melatonina, que indican que “La melatonina contribuye para la reducción del tiempo necesario para dormir y para el alivio de los efectos subjetivos de Jet Lag”.

Beneficios:

  • Promueve el sueño y el descanso.
  • Favorece la relajación.
  • Con extra de valeriana y 5-HTP.



Ingredientes:

Incrementador de Volumen: Celulosa Microcristalina , Extracto Seco de Valeriana , Cápsula: Gelatina , Extracto Seco de Grifonia Simplicifolia ( 98% 5-HTP ) , Incrementador de Volumen: Fosfato de Calcio Dibásico Anhidro , Antiaglomerante: Estearato de Magnesio , Melatonina

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula 1 hora antes de dormir.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños . No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. No destinado al uso por personas menores de 12 años.

Formato:

Caja con 30 capsulas.

Información Nutricional:

Detalles

Producto
SIN Azucar
00402

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...