• -10%
A to Z Multivitamins & Minerals 60 T - Lambrerts

A to Z Multivitamins & Minerals 60 T - Lambrerts

En Stock
16,16 € 17,95 € -10%
Impuestos incluidos

A to Z Multivitamins & Minerals 60 T - Lambrerts es un complejo vitamínico que añade todos los micronutrientes principales. En el caso de la vitamina D3 se ha añadido el doble de las VRN, el nivel recomendado cada vez más.

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

A to Z Multivitamins & Minerals 60 T - Lambrerts es un complejo vitamínico que añade todos los micronutrientes principales. En el caso de la vitamina D3 se ha añadido el doble de las VRN, el nivel recomendado cada vez más.


Las vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos que son esenciales para regular los procesos químicos en el organismo.  El organismo no puede reproducirlas,por eso deben ser tomadas a través de los alimentos o en forma de complementos alimenticios.


Existen dos grupos principales de vitaminas: las liposolubles, como las vitaminas A, D y E, que pueden disolverse en grasas y aguardarse en el organismo, y las vitaminas hidrosolubles, como las vitaminas B y C, solubles en agua y que el organismo no puede almacenar.


A to Z Multivitamins & Minerals 60 T - Lambrerts - Los minerales son sustancias inorgánicas que no se pueden sintetizar en el organismo, y por esto, hay que añadirlos a través de la dieta. Participan activamente regulando un amplio rango de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso. Son importantes también para el crecimiento, mantenimiento, bienestar y recuperación de los huesos y los tejidos.


El Calcio y la Vitamina D ayudan a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres da partir de 50 años.

Beneficios:

  • Regula los procesos quimicos del organismo.
  • Regula muchas funciones fisiológicas.
  • Ayuda al crecimiento.
  • Ayuda a la recuperación de los huesos y los tejidos.
  • Ayuda a la deducción de desmineralización osea.

Ingredientes:

Carbonato de Calcio , Agente de Carga ( Fosfato Dicálcico ) , Óxido de Magnesio , Vitamina C ( Ácido Ascórbico ) , Cloruro de Potasio , Agente de Carga ( Celulosa ) , Hierro ( Fumarato Ferroso ) , Agente de Recubrimiento ( Hidroxipropilmetilcelulosa , Glicerina ) , Colorantes ( Dióxido de Titanio , Óxido de Hierro ) , Agente de Carga ( Goma de Celulosa ) , Óxido de Zinc , Niacina ( Nicotinamida ) , Vitamina E ( D-Alfa Tocoferol ) , Antiaglomerante ( Ácido Esteárico ) , Vitamina A , Antiaglomerante ( Estearato de Magnesio ) , Ácido Pantoténico ( Pantotenato Cálcico ) , Sulfato de Manganeso , Vitamina D3 , Dióxido de Silicio , Sulfato de Cobre , Vitamina B6 ( Hidrocloruro de Piridoxina ) , Riboflavina , Mononitrato de Tiamina , Vitamina K1 , Ácido Fólico , Cloruro de Cromo , Yoduro de Potasio , Selenito de Sodio , Biotina , Vitamina B12 ( Cianocobalamina )

Modo de empleo:

Tomar 1 tableta al día con una comida.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Formato:

Bote de 60 tabletas

Información Nutricional:

info vitaminas

Detalles

00257

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora en algunos casos se está yendo a 10 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán cancelarse mediante los pasos indicados accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...