• -10%
Multiguard Sport 60 Caps - Lamberts

Multiguard Sport 60 Caps - Lamberts

En Stock
16,11 € 17,90 € -10%
Impuestos incluidos

El Multiguard Sport 60 Caps - Lamberts ha sido creado  para mejorar y cubrir las faltas nutricionales

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

El Multiguard Sport 60 Caps - Lamberts ha sido creado  para mejorar y cubrir las faltas nutricionales.Su fórmula está creada por hierbas, Coenzima Q10, taurina, las vitaminas del complejo B, calcio, hierro, selenio, magnesio, cobre, zinc y ginseng coreano que nos da increíbles beneficios curativos para nuestra salud mejorando nuestro organismo a que se reequilibre de forma totalmente natural, calmando la fatiga y el estrés lo que quiere decir que es capaz de incrementar nuestra resistencia física y emocional y además aporta una agradable sensación de bienestar.

Multiguard Sport 60 Caps - Lamberts cada tableta conlleva antioxidantes y aminoácidos como la taurina que desempeña una acción desintoxicante al apresurar la eliminación de sustancias dañinas, y es importante para la digestión de las grasas, protegiéndonos de los radicales libres que dañan nuestras células. Al tener una falta de algunas de estas vitaminas y minerales pueden llevarnos a enfermedades perjudiciales como agotamiento crónico, incapacidad para concentrarse, nerviosismo, fatiga, debilidad.

Beneficios:

  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Tratar la apatía mental producida por carencias de minerales o vitaminas.
  • Reduce la hipertensión arterial y el colesterol alto.
  • Calma el sistema nervioso
  • Reduce el cansancio y la fatiga
  • Incrementa la energía
  • Proporciona mayor concentración y memoria

Ingredientes:


 Vitamina A (8333 u.i.) 2,5 mg.  como vitamina A Acetato 5000 u.i., 1.5 mg.  como Beta Caroteno 3333 u.i., 1 mg.Tiamina (Vitamina B1) 25 mg.Riboflavina (vitamina B2) 25 mg.
 Piridoxina (vitamina B6) 25 m.  Vitamina B12 100 µg. Vitamina C 150 mg. Vitamina D (400 u.i.) 10 µg. Vitamina E (100 u.i.) 67 µg.  Biotin 150 mcg. Ácido Pantoténico 50 mg. Colina 25 mg. Ácido Fólico 400 µg.   Niacina (Nicotinamida) 100 mg.    Inositol 25 mg.Paba 25 mg.Calcio 25 mg. Cobre 2 mg. Cromo 200 µg.
 Yodo 150 µg.  Hierro 10 mg.  Magnesio 7 mg.  Manganeso 5 mg.  Molibdeno 500 µg.  Selenio L-Metionina 200 µg.  Zinc Gluconato 15 mg.

Modo de empleo:

Tomar una tableta al día.

Advertencias:

Mantener fuera del acance de los niños. No superar la dosis recomendada.

Formato:

Bote de 60 Capsulas

Información Nutricional:

Info lamerts

Detalles

00258

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...