Cellular Q10 1 Kg - INF

Cellular Q10 1 Kg - InfiSport

En Stock
26,50 €
Impuestos incluidos

Cellular Q10 1 Kg - InfiSport presenta una innovadora formulación, fruto de la investigación y experiencia de este Instituto de Fisiología del Deporte en el control de miles de deportistas. Junta el monohidrato de creatina químicamente puro (100% Creapure) a un hidrato de carbono de absorción rápida que procede como agente vehiculante de su absorción.

Sabor

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 punto puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Cellular Q10 1 Kg - InfiSport presenta una innovadora formulación, fruto de la investigación y experiencia de este Instituto de Fisiología del Deporte en el control de miles de deportistas. Junta el monohidrato de creatina químicamente puro (100% Creapure) a un hidrato de carbono de absorción rápida que procede como agente vehiculante de su absorción.

Cellular Q10 1 Kg - InfiSport tambien protege a la fibra muscular frente a microlesiones, producidas cuando se realizan esfuerzos grandes y repetitivos, imprescendible para obtener una gran carga de creatina.

La complementación con los antioxidantes vitaminas C y E potencia este efecto. Además, la vitamina B1 y el magnesio, son necesarios para el aprovechamiento energético de los hidratos de carbono, asi tambien el magnesio por sí solo actúa como relajante de la fibra muscular. Está demostrado que en los esfuerzos de intensidad máxima en la corta duración y también en los deportes colectivos, la energía utilizada por los músculos proviene de las fuentes de ATP y fosfocreatina .
Se sabe de sobra que el ATP es la principal fuente de energía de nuestro organismo, pero por desgracia sus depósitos musculares son limitados. La toma de creatina sube de manera importante las concentraciones intramusculares de creatina y de fosfocreatina.

Los resultados inmediatos son el retraso del agotamiento de dichos depósitos musculares y a su vez, se facilita la resíntesis del escaso ATP.

Está demostrado que la toma de 3 gramos diarios de creatina durante todo un mes o de 20 gramos diarios durante 5 días, eleva hasta en un 30% el contenido total de creatina intramuscular, pero si esta ingestión se realiza  con una solución de carbohidratos de absorción rápida, la acumulación total puede subir hasta un 60%.


Cellular Q10 1 Kg - InfiSport y su suplementación con creatina tiene como resultado el aumento del volumen de la masa muscular. Los deportistas que quieren aumentar su volumen muscular de una forma totalmente natural en un corto período de tiempo recurren a la suplementación con Cellular Q10 1 Kg - InfiSport

Beneficios:

  • Absorción rapida.
  • Una combinación de Vitaminas perfecta.
  • Sube de manera importante las concentraciones intramusculares de creatina y de fosfocreatina.
  • Retrasa el agotamiento.

Ingredientes:

Dextrosa, monohidrato de creatina químicamente puro (100% Creapure), aroma, acidulante: ácido cítrico, L-glutamina, taurina, oxido magnesio, coenzima Q10, colorante natural: betacaroteno, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato DL-alfa- tocoferol, piridoxina HCL, tiamina HCL).

Modo de empleo:

Fase de carga: Disolver (50 gr) en 200 ml de agua y tomarlo inmediatamente una vez al día durante un mes.

Fase de mantenimiento: Disolver  (30 gr) en 200 ml de agua y tomarlo inmediatamente durante el tiempo deseado.

Advertencias:

No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Formato:

Bote de 1000Gr.

Sabor:

Citrico

Información Nutricional:

creatina Q10 1 kg info

Detalles

00132
8437004752192

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...