• -15%
Ácido D-Aspartico 250gr - QNS

Ácido D-Aspartico 400gr - QNS

En Stock
33,92 € 39,90 € -15%
Impuestos incluidos

Ácido D-Aspartico 400gr - QNS es un aminoácido que principalmente se crea en la glándula pituitaria, el hipotálamo y los testículos. Realiza un papel importante en la fabricación de compuestos unidos a la libido y el crecimiento de los tejidos.

Sabor

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento.

Las mejores marcas a precios sin competencia


10% DESCUENTO

Utiliza el código "QUEDATEENCASA" para obtener 10% de descuento en todas tus compras.

* No compatible con otras ofertas


Descripción

Ácido D-Aspartico 400gr - QNS es un aminoácido que principalmente se crea en la glándula pituitaria, el hipotálamo y los testículos. Realiza un papel importante en la fabricación de compuestos unidos a la libido y el crecimiento de los tejidos.

El Ácido D-Aspartico 400gr - QNS estimula la producción de moléculas de señal que a su vez optimizan la actividad de los testículos y la glándula pituitaria. Desde el punto de vista del entrenamiento, esto facilita al organismo crear los compuestos que ayudan a elevar el crecimiento muscular, la fuerza, la potencia y la energía. En un estudio echo, los investigadores suministraron a un grupo de varones (de edades comprendidas entre los 27 y los 37 años) una dosis diaria de 3,12 gramos de ácido aspártico D durante doce días seguidos. El nivel del componente de crecimiento de los participantes que recibieron el suplemento aumentó un 33% transcurrido los doce días. Los resultados de este estudio tienen una gran repercusión para quienes quieren mejorar su potencial en el deporte, así como mejorar su estado físico con el crecimiento de tejidos no grasos.


Beneficios:

Estimula la producción de moléculas de señal.
Optimiza la actividad de los testículos.
Ayuda el aumento del crecimiento muscular.
Aporta fuerza. Potencia y energía.
El Ácido D Aspártico es ideal para cualquier persona que esté siguiendo un plan de entrenamiento de resistencia muy duro.


Ingredientes:

Acido D-aspártico, aromas, limón en polvo ácido cítrico (E-330), sucralosa (edulcorante E-955)  y colorante amarillo (E-102).


Alérgenos:

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja y pescado.

Modo de empleo:

Tomar 3,5 g (una cucharita de postre), una vez al día mezclado con agua o zumo. Una vez pasados 12 semanas de uso consecutivo, se recomienda descansar una semana antes de repetir la toma.


Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis expresamente recomendada.        
Conservar en lugar fresco y seco


Formato:

Bote de 400 g

Sabor:

Limón


Informacion nutricional:

Valores obtenidos por 100 gramos de producto

Proteínas

93 %

Carbohidratos

2,5 %

De los cuales azúcares

0,0%

Grasas

0,0 %

Sodio

1,342g

Valor energético

382 Kcal =  1598,29 Kj



Detalles

00335

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Xhnwu .. publicado el 20/10/2018 tras la compra hecha el 20/10/2018

5/5

Buen producto.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

16 Productos en la misma categoría:

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora en algunos casos se está yendo a 10 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán cancelarse mediante los pasos indicados accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...