Listado de productos marca Amix

amix

10% DESCUENTO AMIX

SE APLICA EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA AMIX AUTOMÁTICAMENTE EN SU CARRITO

Amix es una marca dedicada a la venta de nutrición especializada y suplementos deportivos.

Quienes son Amix

Amix es una empresa formada por profesionales licenciados en terrenos de la nutrición y el deporte con gran experiencia en el sector del fitness, el fisicoculturismo y otros deportes. Fue creada y fundada en Manchester en el 2003 con el objetivo de crear suplementación deportiva a la altura de los atletas más exigentes. Su calidad hizo crecer amix estableciéndose como una de las marcas referentes en el sector por todo el mundo. Siempre se ha caracterizado por mantenerse fiel a sus valores, invirtiendo en I + D y apostando por la calidad de la materia prima.


Objetivos de la marca Amix

El objetivo de la marca es la satisfacción de sus clientes y atletas y la transparencia como política de empresa. Todos sus esfuerzos a día de hoy se centran en:

  • Acercarse al cliente y atleta ofreciendo un trato personalizado y asesoramiento gratuito para acertar en la elección del producto adecuado a sus necesidades y objetivos, así como la manera de sacar el máximo rendimiento de este.
  • Ofrecer el mejor trato posible, siempre con la confianza de esta gran marca.
  • Lograr que los clientes de Amix asimilen las compras en Amix Nutrition con una buena calidad y servicio convencidos de que se llevan el producto de mayor calidad en el mercado.


Garantía y Calidad con Amix

Amix Nutrition es una marca que apuesta la calidad y garantía de sus productos, por eso están formulados por las mejores y más reconocidas patentes a nivel mundial.

Por ejemplo, todos sus productos contienen el hidrato de la marca patentada vitargo, de bajo peso molecular, esto hace que las digestiones sean más rápidas. O el reconocido sello Bioperine, el cual asegura máxima calidad en los quemadores de grasa. Además, todas sus proteínas contienen la patente Digezyme para la mejora de la digestión y tolerancia al tomarlas. Amix también contiene otros certificados, patentes y sellos importantes, pero menos conocidos como son el clarinol, sinetrol, carnizone, palatinose, testofen, astragin y aminogen, entre otros.


Amix – Salud Física y Mental

Cuentan con una variada gama de productos enfocadas en diferentes públicos, dándole una versatilidad brutal a la marca. Entre ellas están Amix Nutrition, Amix musclecore, Amix performance, Amix pro series, MR POOPER´S y Amix Greenday. Los productos dietéticos de Amix Nutrition engloban desde nutrientes específicos hasta extractos herbales naturales y cosmética natural para favorecer la salud física y mental, la belleza y el bienestar de toda la población.


¿Por qué comprar Amix?

Seas del ámbito que seas, ya sea deportista de elite, amateur o principiante si todavía no has probado la gama de productos que ofrece amix es que te estás perdiendo una gran oportunidad de llevar tu rendimiento al siguiente al nivel, sus resultados, sus atletas y sus casi 20 años en el sector hablan por sí mismos.

Menos
Producto añadido a Favoritos