Bebidas

Hidratación para deportistas

Las Bebidas son cualquier líquido que se ingiere. La bebida por excelencia y fundamental es el agua. Sin embargo, es más común emplear dicho término en bebidas con gas o con alcohol. Existen bebidas frías y calientes. Su principal objetivo es calmar la sed o acompañar a las comidas. En el mundo del deporte, mantener el cuerpo hidratado juega un papel muy importante. Es por esto que cada día se desarrollan nuevas bebidas que aumentan la energía, el rendimiento o ayudan a la recuperación del músculo. 

Tipos de Bebidas – Tienda Online

Tipos de Bebidas – Tienda Online

La palabra bebida denomina a cualquier tipo de líquido que se ingiere. Su principal objetivo es calmar la sed y la más consumida es el agua. Entre los diferentes tipos de bebidas que existen encontramos las alcohólicas, gaseosas, infusiones, zumos, isotónicas, energéticas y proteicas que puedes comprar en nuestra tienda online.

El concepto de bebida está relacionado estrechamente con una de las actividades primarias del ser humano. Se trata del consumo constante de líquidos para reponer aquellos que utiliza en la realización de sus actividades diarias. Aunque la más recomendada para tal función es el agua, lo cierto es que siempre el ser humano ha creado bebidas más complejas con el objetivo de añadir gusto, sabores y placer a la experiencia de beber.

La hidratación es parte fundamental de nuestra actividad diaria, pues permite un adecuado funcionamiento de nuestro organismo. Cuando estamos deshidratados, el nivel de agua que contiene nuestra sangre disminuye lo que dificulta su circulación y como consecuencia nuestros órganos y músculos reciben un nivel menor de los nutrientes y del oxígeno que necesitan para funcionar correctamente.

 

Bebidas para deportistas

Bebidas para deportistas

Las bebidas para deportistas contienen hidrato de carbono para asegurar un buen aporte energético y favorecer la continuidad del ejercicio físico. Este tipo de bebidas, a las que también se le llama isotónicas ayudan a mantener los depósitos de glucógeno, a la reposición de electrolitos, sobre todo de sodio y evitan la deshidratación. Están diseñadas para que el atleta pueda recuperarse y rehidratarse simultáneamente durante el ejercicio.

Las bebidas isotónicas contienen concentraciones de sal y azúcar similares a la del cuerpo humano. Su principal componente es el agua, la cual asegura la hidratación durante la actividad deportiva. Otro componente es el sodio que ayuda a recuperar la perdida de sales contenidas en el sudor.

Este tipo de bebidas están recomendadas para la práctica deportiva intensa o prolongadas en el tiempo (más de una hora de duración). Es necesario seguir una adecuada rutina de hidratación, tomando una cantidad adecuada de forma regular y frecuente, antes, durante y después de la actividad física.

Tienda online de bebidas isotónicas

Tienda online de bebidas isotónicas

En nuestra tienda online puedes encontrar, comparar y comprar bebidas isotónicas de la mejor calidad. Garantizamos la total calidad de nuestros productos porque trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado. Puedes elegir entre varios formatos, sabores, con cafeína, sin cafeína. Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro equipo de especialistas en nutrición deportiva que te explicarán cómo tomar tu suplemento o cómo hacer si deseas combinarlo con otros productos. Trabajamos siempre con una atención personalizada de acuerdo con las necesidades y objetivos de cada cliente.

 

Estar bien hidratados es importante, especialmente si vamos a realizar una práctica deportiva de gran intensidad. Este tipo de bebidas facilitan la transformación de los nutrientes en energía y ayudan a combatir los síntomas asociados a la fatiga. El consumo de bebidas isotónicas debe ser moderado y solo cuando se practica deporte. Fuera del ámbito deportivo el agua será el mejor aliado para hidratarse.

¿Qué son las bebidas energéticas?

¿Qué son las bebidas energéticas?

Las bebidas energéticas, también conocidas como estimulantes o energizantes, estimulan el organismo y son una fuente de energía que ayuda a aumentar la habilidad mental y la resistencia física. Contienen sustancias estimulantes que te ayudaran a disminuir temporalmente la sensación de fatiga y agotamiento.

Aunque sus componentes principales son la cafeína, carbohidratos, una variedad de vitaminas y la taurina. La cafeína tiene un efecto estimulante del sistema nervioso y circulatorio, y produce una subida de energía casi inmediata. El azúcar promueve la reposición del glucógeno en los músculos, lo que aumenta la resistencia física.

La cantidad cafeína presente en las bebidas energéticas puede tener efectos en algunas personas sensibles a este elemento. Su alto contenido de azúcar debe ser observado con cuidado por aquellas personas que padecen de diabetes.

Bebidas energéticas al mejor precio

Bebidas energéticas al mejor precio

En nuestra página web puedes comprar bebidas energéticas al mejor precio desde la comodidad de tu hogar y en cualquier momento que lo necesites. Recibirás tu pedido en 24/48 horas con un método de pago seguro y sencillo. Puedes escoger dentro de una gran variedad de productos de las mejores marcas del mercado a precios increíbles.

Las bebidas energéticas ayudan a regular los niveles de agua y minerales en la sangre. Suelen contener hierbas como guaraná, ginseng, nueces de cola, té verde y hierba mate, que tienen efectos estimulantes con un impacto similar o mayor al de la cafeína.

Un consumo responsable sería tomarlas ocasionalmente en momentos de decaimiento físico, siempre evitando el exceso y nunca de manera continuada. Por este motivo, siempre recomendamos que te asesores con un especialista antes de consumir este tipo de líquido.

En Nersport contamos con un equipo de expertos en nutrición dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener al respecto. Te ayudamos a tomar la mejor elección de acuerdo con tus necesidades y objetivos.

 

Suplementos de bebidas proteicas

Suplementos de bebidas proteicas

Las bebidas proteicas son un básico en la industria del deporte. Estos suplementos se han vuelto indispensable para incorporar proteínas a la dieta de forma super cómoda. Desde deliciosas bebidas calientes ricas en proteínas hasta aguas proteicas o batidos de proteínas, realmente existe gran variedad de posibilidades para todos los gustos.

Las proteínas que contienen estas bebidas provienen de diferentes fuentes (animales o vegetales) y pueden estar combinadas o no. Estos complementos alimenticios ricos en aminoácidos están disponibles en presentaciones de polvo o líquidos ya preparadas. Su principal función es favorecer el crecimiento, reparación y mantenimiento del tejido muscular.

 

Comprar bebidas proteicas al mejor precio

Comprar bebidas proteicas al mejor precio

Apoya tu rutina de entrenamiento con bebidas proteicas al mejor precio garantizado en nuestra página web. Puedes comprar bebidas ricas en proteínas y añadir recetas deliciosas a tu estilo de vida activo con nuestros suplementos alimenticios de una manera rápida, segura y sencilla.

Desde Nersport hemos querido también crear un amplio catálogo de bebidas proteicas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Con nuestros productos podrás probar nuevas recetas que aporten originalidad y sabor a tu dieta sana. Si estás buscando un suplemento de proteína que te ayude a conseguir tu objetivo y que además se adapte a tu bolsillo, estás en el sitio correcto porque te garantizamos el mejor precio del mercado.

Producto añadido a Favoritos