Listado de productos marca Starlabs Nutrition

starlabs

Starlabs - empresa dedicada a mejorar cada actuación tanto de deportistas aficionados como profesionales.

 

Nutrición Deportiva STARLABS

Starlabs Nutrition es una marca de nutrición deportiva establecida en los estados unidos en 2008 pero, desde 2012, con sede, desarrollo y fabricación en Europa y ofrece numerosas oportunidades para los negocios y para los clientes.

StarLabs - Suplementos con Calidad Garantizada

Starlabs Nutrition es una empresa que gracias al compromiso con la excelencia pueden ofrecer productos de máxima calidad en sabor, en solubilidad, textura y por supuesto en composición.

Todos sus productos se fabrican y envasan en condiciones GMP (buenas prácticas de fabricación). La certificación GMP garantiza la integridad de un proceso de fabricación y su conformidad con los reglamentos de seguridad alimentaria.

Es por todo esto que starlabs es una marca de total confianza ya que garantiza que todos sus productos y materias primas han sido analizadas previamente al consumo, están libres de sustancias prohibidas y son seguras para el consumo humano.

StarLabs - Suplementación para Alto Rendimiento

Starlabs es una marca versátil gracias a sus diferentes líneas de fabricación, cada una con unas características específicas para el rendimiento del deportista. La primera línea sería la EVO SERIES donde encontraremos gran parte del total de productos que tiene la marca, el objetivo es cubrir todas las necesidades dentro de la nutrición deportiva y estar en constante evolución hacia nuevas áreas y componentes para desarrollar las fórmulas más innovadoras y pioneras. Podríamos destacar entre las proteínas de suero de leche la W74, la proteína secuencial WP8 o el BM4 como ganador de peso.

Después tendríamos la PRO LIMITED, una línea que busca ir mas allá a través del desarrollo de fórmulas muy específicas y de última generación para los deportistas profesionales más exigentes. En el top de las proteínas tenemos la I90, el aislado de suero cfm de carbery. Por otro lado, podríamos destacar el cyclopro que es una mezcla entre los aminoácidos de la más alta calidad junto con ciclodextrina el carbohidrato más puro del mercado.

Y para terminar la línea NATURAL ESSENTIALS que parte de materias primas naturales certificadas con los más exigentes estándares de calidad desarrollando una amplia gama de complementos alimenticios que cubren las necesidades de un estilo de vida saludable tanto de personas sedentarias como de deportistas que necesiten un aporte extra de nutrientes para desarrollar su actividad física de forma más eficiente.

Porque comprar StarLabs

Starlabs se compromete para ofrecer la mejor calidad posible gracias a sus sellos de calidad y a sus buenas prácticas de fabricación estando siempre a la vanguardia para ofrecer las mejores formulaciones. Elegiría starlabs porque sus productos están formulados con altas exigencias para el efecto, sabor, capacidad de mezcla y fabricación de los productos.

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora en algunos casos se está yendo a 10 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán cancelarse mediante los pasos indicados accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...