Barritas

Complemento que aumenta la energía

Las Barritas son un complemento nutricional que actualmente se está popularizando. En algunos casos se ingieren con el objetivo de incrementar la energía o los nutrientes que aporta la dieta, y en otros como aperitivo o merienda. La principal ventaja es que ocupan poco espacio y pesan poco, entre 25 y los 70 gramos, siendo muy fáciles de transportar. Por estos motivos, su uso en el deporte es tan frecuente.

Barritas – Suplemento Alimenticio

Barritas – Suplemento Alimenticio

Las barritas son un suplemento alimenticio cada vez más popular gracias a su capacidad para concentrar un elevado número de nutrientes en un formato compacto, práctico y cómodo de llevar para tomar en cualquier sitio.

Son una forma muy práctica y cómoda de ingerir alimento. Existen diferentes tipos y cada uno de ellos tiene un objetivo. En lo que sí coinciden es que comparten una misma característica: son el suplemento on the go por excelencia. Las puedes llevar contigo donde desees, son de fácil consumo y pueden aportar múltiples beneficios a tu dieta.

Para conocer los tipos de barritas, estas se clasifican teniendo en cuenta su nutriente principal (proteínas, hidratos de carbono o grasas) que no significa que sea el nutriente que más predomine.

En el momento de elegir qué barrita consumir, es recomendable tener a mano las características más importantes que la convierten en un producto de calidad y necesario para ti. Por ello te aconsejamos asesorarte con nuestro equipo de expertos que te ayudarán a escoger la barrita que mejor se adapte a tus objetivos, teniendo en cuenta factores como ingredientes, sabor, textura, nutrientes, valores energéticos y los beneficios para tu salud.

Barritas energéticas - Tienda online

Barritas energéticas - Tienda online

Las barritas energéticas son aquellas en las que predominan los hidratos de carbono. Este tipo de barritas se asocia principalmente a deportistas con elevados requerimientos nutricionales. Son ideales al ser una buena fuente de carbohidratos, proteínas y fibra para mantenerte en forma. Son una forma práctica para incorporar algunas calorías sobre la marcha si tienes una agenda ajetreada un día o si te cuesta disponer de tiempo para comer.

Nuestro equipo de especialistas en nutrición te brindará toda la información necesaria para que puedas elegir las mejores alternativas de los distintos tipos de barritas que existen para que tu cuerpo este siempre en las mejores condiciones. No se trata de consumir barritas a lo loco, sino que se debe elegir aquellas que contengan alimentos como la avena, frutas deshidratadas, frutos secos, cacao, dátiles, etcétera. Desde Nersport te asesoramos para que escojas entre las mejores barritas del mercado aquellas que funcionen de manera óptima para tu organismo.

Comprar barritas online

Comprar barritas online

Ahora desde la comodidad de tu casa y a solo un click podrás comprar barritas de la mejor calidad a través de nuestra tienda online, especializada en este tipo de productos y donde encontrarás un equipo de especialistas preparados para guiarte hacia la mejor opción para ti. Contamos con un amplio catálogo de productos para ofrecerte las mejores marcas del mercado. Nuestra gama de productos ofrece una enorme selección de mezclas proteicas, carbohidratos y grasas para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Al ser una manera rápida y saludable para obtener energía y nutrientes, es comprensible que estos suplementos alimenticios sean tan populares no solo entre los deportistas, sino en todas aquellas personas que, por cualquier motivo, buscan ingerir cosas sencillas durante el día y que al mismo tiempo le aporten las proteínas que necesitan para afrontar la actividad diaria.

Barritas de calidad a los mejores precios

Barritas de calidad a los mejores precios

Nuestras barritas se han convertido en uno de los productos más populares entre nuestros clientes, no solo por su máxima calidad, sino también por ser las más economicas del mercado. Te ofrecemos barritas energéticas, proteicas o saciantes que podrás llevar contigo siempre y consumir en cualquier momento o lugar. Muchas de nuestras barritas contienen vitaminas del grupo B y vitamina C, que ayudan en el metabolismo energético. Algunas también vienen reforzadas con minerales.

En el caso de las barritas proteicas, aunque siguen teniendo un alto contenido de hidrato de carbono, la proporción de proteínas es más elevada, ya que representa casi siempre en el 20% de su composición. En la elaboración de estas barritas se suelen usar otros ingredientes como la soja o los frutos secos. Todos ellos nos aportarán energía y proteínas de origen vegetal y fáciles de asimilar por el organismo.

Beneficios de las barritas

Beneficios de las barritas

Las barritas son un complemento alimenticio que supone una manera saludable de tomar un tentempié, a media mañana o incluso como merienda. Igualmente, se pueden ingerir cuando necesitamos un aporte extra de energía, o para recuperarnos al finalizar algún tipo de ejercicio físico.

Según el tipo de barrita, estos son los principales beneficios:

  • - Energéticas: son ricas en hidrato de carbono, por lo que proporcionan un aporte extra de energía. Debe tomarse cuando se realice un ejercicio físico intenso para ayudar a conseguir una buena recuperación muscular.
  • - Proteicas: enriquecidas con proteínas, contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Están más indicadas para ejercicios anaeróbicos como musculación, gimnasia, culturismo o trabajo de fuerza.
  • - Hidrocarbonadas: son una explosión de vitaminas, minerales y macronutrientes perfectos para deportistas con mayor exigencia pulmonar como los maratonistas, ciclistas o personas que hacen senderismo y escalada. Los carbohidratos son sus principales ingredientes y se utilizan fundamentalmente como sustitutos de meriendas o meriendas completas. Además, contienen una cantidad significativa de grasas, que aportan gran energía para mantener el calor corporal cuando las condiciones climáticas son adversas. Esto, por ejemplo, es de gran ayuda para aquellas personas que practican montañismo, largas travesías, triatlón.

Comprar barritas al mejor precio

Comprar barritas al mejor precio

Comprar barritas al mejor precio nunca fue tan fácil, ya que desde nuestra tienda online lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y en cualquier momento. Lo primero que tienes que saber es que comprar barritas es el mejor modo de consumir un suplemento totalmente equilibrado que aportará nutrientes, carbohidratos y calorías a tu organismo.

Desde Nersport te ofrecemos una forma de pago fácil y segura para que puedas adquirir barritas de calidad al mejor precio. Tenemos barritas que satisfacen cualquier necesidad, altas en proteínas, bajas en azúcares, disponibles en deliciosos sabores. Con esta variedad seguro que encuentras tu favorita.

Producto añadido a Favoritos