Amilopectinas

Suplementos de hidratos de carbono más consumidos

Las Amilopectinas constituyen aproximadamente el 75% de los almidones más comunes. En el mundo de la suplementación, la amilopectina es uno de los suplementos de hidratos de carbono más consumidos, ya que posee un índice glucémico alto y mucho peso molecular

La amilopectina consigue restaurar los niveles de glucógeno muscular más rápidamente que otros carbohidratos, como la dextrosa o la maltodextrina.




Comprar amilopectina



¡Prepárate para rendir al máximo en tus entrenamientos gracias a nuestros productos de amilopectina! Probablemente, uno de los almidones y suplementos dietéticos más utilizados en nutrición deportiva gracias a su fácil absorción, la amilopectina es todo un furor entre los deportistas más aplicados. No en vano, es uno de los suplementos de hidratos de carbono que más nos demandáis, debido en gran medida a su alto índice glucémico y a su gran peso molecular.

La amilopectina supone una recarga súper potente para el glucógeno de tus músculos que, además de mejorar el rendimiento personal, también aporta una mayor energía para superar cada entrenamiento de una forma más óptima y obtener así los mejores resultados. Por otra parte, es uno de los complementos más demandados y consumidos debido a que consigue reparar los niveles de glucógeno de una forma muchísimo más rápida y efectiva que otros carbohidratos como pueden ser la conocida maltodextrina o la dextrosa.

Provoca en los deportistas grandes picos de insulina que propician el aumento de la masa muscular a través de un mayor anabolismo. Además, se trata de un complemento basado en carbohidratos de fácil digestión, para que puedas obtener los resultados que quieres de la manera más sencilla.

Su gran aporte de energía a tus músculos a través de la producción de glucosa, así como su contribución extra de proteínas propiciará que tus entrenamientos sean mucho más específicos, obteniendo más y mejores resultados concretos y aumentando, en definitiva, todo tu rendimiento deportivo.



Amilopectina - Carbohidrato complejo



Este carbohidrato complejo llamado amilopectina es el preferido por muchísimos deportistas profesionales ya que, además de los increíbles beneficios que proporciona, también se trata de un suplemento bastante versátil, ya que sus propiedades permiten utilizarlo tanto antes, como durante o después de cada entrenamiento.

Además, la gran mayoría de nuestros productos de amilopectina están libres de azúcares añadidos, favorecen una absorción del suplemento mucho más rápida y no producen efectos secundarios tan comunes como la hinchazón o las molestias de estómago.




El catálogo más completo de suplementos de amilopectina



En Nersport trabajamos cada día para poder traer a nuestros clientes los mejores productos de nutrición y suplementación deportiva, y los compuestos de amilopectina no iban a ser una excepción. Además, al ser uno de nuestros artículos más demandados nos seguiremos esforzando para poder traeros nuevamente las últimas novedades e innovaciones en este tipo de suplementos para ir incorporando al catálogo productos que ofrezcan los mejores resultados.

En este sentido, hemos podido reunir en esta sección a las marcas más prestigiosas del mercado, ampliamente conocidas en temas de nutrición deportiva y que nos proporcionan los resultados más óptimos para cualquier deportista. Entre otras, destacan las conocidas marcas con las que ya trabajamos en otras áreas de nuestra tienda como pueden ser Qns, Infisport, 226 ERS o Perfect Nutrition. Un catálogo de marcas que, seguro, se irá aumentando según vayamos encontrando empresas de confianza que cuenten con los máximos estándares de calidad en cuanto a fabricación de suplementos e amilopectina.

Por otra parte, también hemos hecho un esfuerzo extra para que podáis comprar artículos de amilopectina de diversos sabores. Vainilla, chocolate, naranja, mango, frutos rojos, cola, cookies, fresa o limón son solo algunos de los sabores que hemos seleccionado y que, esperamos, os gusten tanto como a nosotros. Sabemos que para nuestros clientes es importante contar con una amplia gama de sabores para escoger, por eso iremos incluyendo muchos otros según vaya pasando el tiempo.

Por último, también queremos destacar las propiedades y filtros específicos según las diferentes características dietéticas y alimenticias de nuestros clientes. De este modo, en nuestro catálogo de productos de amilopectina podréis encontrar artículos aptos para veganos y vegetarianos, con certificado no doping, así como especialmente diseñados para personas con intolerancias o problemas alimentarios que no puedan consumir azúcar, gluten, grasas, lactosa o aspartamo.

De igual forma, no olvides suscribirte a nuestro boletín informativo por email que te permitirá estar informado en todo momento de las novedades, rebajas y ofertas con las que iremos actualizando nuestro catálogo de suplementos de amilopectina.

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...