Listado de productos marca Venum

Venum

Venum - material y equipamiento para Artes Marciales

Venum es una marca especializada en ropa y accesorios para deportes de combate y artes marciales.

Marca líder en material y equipamiento para Boxeo, Muay Thai, Jiu-Jitsu Brasileno (JJB), Karate, Fitness, CrossFit y Artes Marciales Mixtas. Es en el mundo MMA que la marca ha forjado su reputación participando en gran medida en la popularización del deporte antes de convertirse en un especialista indiscutible en otras disciplinas que la caracterizan.

Venum es de las mejores opciónes indiscutibles en el mundo de las MMA y los deportes de combate, gracias a la calidad de sus productos, así como a sus diseños innovadores y disruptivos. La vestimenta de la marca se destaca por diseños cómodos creados específicamente para la práctica de deportes de combate. Venum también ofrece una gran diversidad de artículos dentro de su gama. Entre los productos más populares de la marca, podemos mencionar los shorts de combate, también llamados fightshort, o los rashguards que están disponibles en mangas cortas y largas. Además de promover la recuperación muscular, este tipo de ropa también proporciona protección para la piel.

VENUM - El Origen

Fundada en 2006, es hoy en día el proveedor más innovador y activo en el mercado. Gracias a sus productos de calidad y una gestión impecable desde sus inicios pese a ser una empresa que lleva pocos años en el mercado se ha convertido en una de las referentes y cuenta con el apoyo de varios de los atletas más reconocidos del mundo.

Venum - Productos de Calidad e Innovación

Venum propone una nueva experiencia día tras día buscando el cambio constante y la innovación de sus productos, así como la calidad y el diseño de los mismos cuidando hasta el más mínimo detalle.

¿Porque el nombre Venum?

La serpiente es un animal que nos provoca temor y fascinación a la vez, el nombre de vemun se refiere al veneno que escupe la serpiente en el momento de la mordedura. Desde el principio la marca está muy vinculada a su logo y parte de su éxito es gracias a esto.

Ropa y Accesorios marca Venum

En el catálogo podemos encontrar todo tipo de prendas deportivas tanto para hombre como para mujer, desde pantalones de chándal, camisetas, sudaderas, mallas, pantalones de jogging, gorras incluso sandalias.

No obstante, esto es una pequeña parte de todo lo que nos ofrecen, ya que podemos encontrar todo tipo de guantes desde boxeo, MMA, guantes de entrenamiento o de karate, paos, escudos, todo tipo de protectores, sacos y punching terminando por sus bolsas deportivas con un diseño espectacular.

¿Por que comprar Venum?

Pese a su poco tiempo desde su creación su crecimiento ha sido exponencial y a día de hoy está situada como una de las marcas referentes gracias a su gestión y su buen hacer.

Una marca versátil destinada a cualquier tipo de usuario, desde el más humilde, hasta gente con un poder adquisitivo mayor gracias a sus diferencias de precios de unos modelos a otros pudiendo llegar así a cualquier persona interesada en la marca.

Se diferencia del resto por su innovación en los diseños y por estar a la vanguardia en una industria con una competencia brutal donde cualquiera podría sentirse identificado con estos valores, los cuales les han llevado a ser una de las marcas top en el mercado.

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...