Aceites de krill

Los Aceites de krill incluyen una alta concentración de Ácidos Grasos y Omega-3.

Son cruciales para la salud : DHA y EPA. Estos compuestos son esenciales para el mantenimiento de la salud y la investigación científica indica que resultan beneficiosos para el sistema cardiovascular, inmunológico y para mejorar el estado de ánimo.

Además los aceites de krill tienen capacidad antioxidante gracias a la astaxantina, uno de los pigmentos naturales conocidos como xantofilas, una subcategoría de la familia de los carotenoides. La astaxantina ayuda a neutralizar los subproductos metabólicos nocivos que dañan las células y tejidos en todo el cuerpo.


Comprar aceite de krill

El aceite de Krill ha sido utilizado durante años por la industria cosmética y Fitness, para poder complacer a todos los cuerpos, con un depurativo especial natural. El krill es una especie acuática pequeña, por eso cuando se habla de aceite de Krill, se hace referencia a un aceite extraído de esta especie, el cual tiene muchas propiedades por sus altas concentraciones de Omega y vitaminas.

Es por esto que, si te encuentras practicando algún deporte o realizando actividades físicas importantes, tienes que consumir este provechoso aceite, para tu rendimiento y salud en general.

Nuestros Productos – Los mejores Aceites de Krill

A continuación, te presentaremos los principales productos disponibles en nuestra tienda, para que puedas consumir las dosis de aceite de Krill necesarias.

Beneficios del Aceite de Krill

Los beneficios que puedes obtener con su consumo son muchos, ya que se trata de un Aceite Milagroso, que hace una depuración completa del cuerpo, eliminando todos aquellos agentes patógenos. Entre los más importantes:

  • El aceite de krill para bajar de peso es perfecto, porque permite eliminar y oxidar los lípidos a nivel general.
  • Favorece el metabolismo.
  • Al tener altas concentraciones de Omega 3 y 6, permite eliminar todo el colesterol y grasas de la sangre.
  • Es un excelente antiinflamatorio.
  • Elimina el colesterol malo de forma generalizada.
  • Al tener vitamina E, elimina los radicales libres que producen el envejecimiento prematuro.
  • Una mejor piel.
  • Alivia la ansiedad y permite tener una sensación de plenitud, para evitar comer reiteradamente y grandes cantidades
  • Un protector de todas las células cerebrales, a su máximo rendimiento.

¿Cómo se vende el Aceite de Krill?

  • Capsulas: Son la forma de consumir aceite de Krill más tradicional, por lo general vienen en cápsulas blandas. En este caso, tienes que tomar de aceite de krill dosis entre 500 a 1000 mg.
  • Líquido: Se trata de bebidas o jarabes, principalmente de sabores, para procurar que la persona pueda tomarlo sin problemas.
Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...