Listado de productos marca Charlie

charlie

Marca dedicada a la venta de equipamiento y ropa deportiva especializada en boxeo, full contact, kick boxing y otros artes marciales. 

La Marca Española de Equipamiento para Boxeo y Artes Marciales

Charlie nació en 1987 y desde entonces se sitúa como la mejor marca de equipamiento para boxeo a nivel nacional e incluso internacional, la marca apuesta por dar una calidad y diseño superior al resto utilizando los mejores materiales del mercado.

Ropa y Accesorios marca CHARLIE

La marca se ha centrado en la fabricación de ropa deportiva, desde chandals, camisetas, anoraks, calzado hasta su famosa línea de guantes. Una de las claves del éxito de Charlie es la gran variedad ropa y accesorios que ofrece, en primer lugar, destacar la línea de ropa de entrenamiento como las sudaderas, los pantalones cortos, pantalones de boxeo, de thay, incluso de mma. También nos ofrecen chaquetas, chubasqueros y batas. Por otro lado, fabrican equipamiento de gimnasio como sacos de boxeo, peras, punching de pie, manoplas, cascos, protectores ventrales, paos, accesorios y la famosa línea de guantes de boxeo BAT-Xguantes de boxeo OUTLAW o los guantes de gel.

Productos para Boxeo y Artes Marciales

Charlie principalmente está diseñado para todo aquel que practique artes marciales como el boxeo, el karate, el muay thay y el mma entre otros. Sus productos son elegidos por los atletas profesionales y amateur más reconocidos dentro de las disciplinas deportivas con las que trabaja siendo así una garantía total y absoluta para su consumo.

CHARLIE es referente y marca la diferencia

Gracias a su afán de superación la marca ha llegado a un punto de referencia en todo el mundo llegando a situarse nº1 en España y contando con el apoyo de todas las federaciones internacionales y nacionales. Hay que recalcar también la alta calidad de los productos y el innovador diseño en toda la línea deportiva, sumado a unos precios completamente asequibles han hecho que la marca sea un referente para todo aquel que practica deporte o que simplemente le gusta la estética de los diseños.

 ¿Por qué comprar CHARLIE?

Sin ningún tipo de duda elegiría Charlie para comprar, primero por su antigüedad en el mercado, eso dice mucho de una marca, te da una seguridad y una confianza que otras marcas no pueden darte, segundo por el diseño de todos sus productos y tercero por la relación calidad precio que te ofrecen siendo el nº 1 en ESPAÑA.

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...