Geles

Geles Energéticos para deportistas

Los Geles Energéticos son suplementos deportivos, sustancias en dispersión coloidal que se espesa tras la coagulación de la misma. Asimismo, la textura de un gel es similar a un líquido pero su estructura molecular es semejante a la de un sólido.

El uso más común de un gel tiene como fin la higiene o hidratación del cuerpo. Sin embargo, actualmente se emplean geles en variedad de campos incluyendo el medicinal, el nutricional y el deportivo






El mejor catálogo de geles energéticos


En nuestra tienda online encontrarás la mejor selección de geles energéticos que te ayudarán a llenar de energía tus entrenamientos y se convertirán en tu aliado ideal. Los geles energéticos están considerados uno de los recursos más efectivos para lograr tener más energía y entrenar de una manera mucho más óptima. 

Por este motivo, hemos querido crear esta exclusiva sección de geles energéticos dentro de Nersport.com que esperamos os ayuden a encontrar una forma sencilla y fácil para completar vuestras rutinas de ejercicios. Los geles energéticos son uno de los productos más demandados por nuestros clientes y no queremos perder la oportunidad de ofrecéroslos, como siempre, al mejor precio y con todas las comodidades. 

Comprar geles para deportistas


Estos geles energéticos para deportistas cuentan son una manera perfecta de introducir hidratos de carbono en nuestro cuerpo cuando vamos a realizar un ejercicio de alta intensidad o de larga duración. Son perfectos, por ejemplo, para ciclistas, runners, nadadores, corredores de montaña o personas que realizan triatlones. 

A partir de ahora, en Nersport.com podréis encontrar el catálogo más completo de geles energéticos, de las marcas líderes del mercado y al mejor precio. Sin duda, una opción increíble para hacerte con productos de alta gama a un precio inmejorable. Compra ahora tus geles energéticos para deportistas y empieza a disfrutar de sus increíbles efectos en tus entrenamientos semanales. 

¿Qué es un gel para deportistas?


Un gel energético es una fuente de energía de rápida absorción que se utiliza cuando los deportistas se enfrentan a largas jornadas de ejercicio físico sin descanso, cuando su cuerpo necesita una ingesta de nutrientes para poder continuar. Estos geles reúnen diferentes tipos de nutrientes esenciales compuestos en su mayoría hidratos de carbono simples y complejos como la glucosa, la fructosa o la maltodextrina.

Además de estos elementos, los geles energéticos para deportistas también suelen incluir algunas vitaminas como la Vitamina C, minerales como el potasio o el sodio y, en ocasiones, sustancias estimulantes como la cafeína. 

¿Cuando tomar un gel?


En primer lugar, es necesario aclarar que estos geles energéticos se pueden tomar tanto durante el entrenamiento como durante la competición o la carrera. 

En caso de que los tomemos en los entrenamientos, notaremos cómo mantenemos durante más tiempo nuestra energía y mejoramos nuestro rendimiento, obteniendo resultados mucho mejores. En caso de que los estemos tomando durante una carrera o una competición de cualquier tipo, los geles energéticos nos ayudarán a mantener el ritmo introduciendo algunos componentes esenciales en nuestro organismo.
 

¿Cuando un gel da más energía?

En cuanto a en qué momento se deben consumir este tipo de geles, lo más normal es que se haga antes o durante la sesión de ejercicio. Tanto en los entrenamientos como en las competiciones es importante conocer nuestro propio cuerpo para poder saber en qué momento de la sesión estamos un poco faltos de energía y necesitamos el gel. 

Sea como sea, la mejor recomendación es que vayáis probando este tipo de geles poco a poco, durante los entrenamientos para que, en la competición, conozcáis perfectamente vuestro cuerpo y cuándo lo va a necesitar.
 

Marcas de geles energéticos


En esta nueva sección de geles energéticos de Nersport.com intentamos reunir la mejor selección de productos, de las marcas más potentes del mercado. De igual modo, seguiremos actualizando la sección e incluyendo nuevas marcas y geles energéticos con la máxima calidad. 

Dentro de este catálogo podéis encontrar geles energéticos con cafeína y sin cafeína, en formato individual y en formato normal de marcas tan prestigiosas como 226 ERS e Infosport. Un amplio catálogo de geles energéticos donde, sin duda, encontraréis el producto perfecto para vuestros entrenamientos.

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...