Proteínas

Nutrición de proteinas y Suplementos protéicos

Las Proteínas son macromoléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos. Pueden ser simples o conjugadas. Son necesarias para el ser humano, sobre todo por su función plástica (en la célula) pero también por su función biorreguladora y de defensa (enzimas y anticuerpos). La fuentes de proteínas en la dieta de las personas incluyen: carne, huevos, legumbres, frutos secos, cereales, verduras y productos lácteos como queso o yogur. En el mundo de la suplementación deportiva, el formato más común de proteínas es el batido. Entre los beneficios de las proteínas en los entrenamientos se encuentra el refuerzo del sistema inmunológico y el factor de que maximiza el rendimiento. 






Comprar proteínas online

Todas las marcas y los mejores productos de proteínas online que estabas esperando están ya disponibles en nuestra tienda online Nersport.com. Las proteínas son, muy probablemente, el suplemento deportivo más demandado con diferencia, ya que suponen una buena forma de iniciarse en el mundo de los entrenamientos y el alto rendimiento. 

Como somos conscientes de que muchos de vosotros estábais esperando nuestra selección de productos de proteína para que pudiérais comprarlos online al mejor precio, nos hemos puesto las pilas para poder encontrar la mejor selección de proteínas, con las marcas líderes y un montón de formatos que, estamos seguros, os gustarán tanto como a nosotros. 

Sabemos perfectamente que las proteínas son un suplemento fundamental para conseguir más y mejores resultados con el ejercicio físico que queramos practicar, por eso también nos queremos asegurar de ofreceros la línea de productos proteicos de más alta calidad. En Nersport.com trabajamos cada día para ofreceros aquellos productos que sabemos que os van a funcionar a la perfección y, por eso, las proteínas no podían ser una excepción. 

Comprar proteínas en Madrid

Las proteínas, en términos generales, son macromoléculas formadas por cadenas de aminoácidos que nos ayudan a tener energía para enviar a nuestros músculos, a mantener sano nuestro organismo y a mejorar nuestro sistema inmunitario de defensa, dotando a nuestro cuerpo de ciertas enzimas y anticuerpos. 

Lo cierto es que, solo a través de la alimentación podemos obtener un gran aporte de proteína en nuestro cuerpo, introduciendo en nuestra dieta y en nuestras rutinas de nutrición alimentos como legumbres, carnes, huevos, frutos secos, verduras e, incluso, algunos productos lácteos. Sin embargo, también es cierto que, en la práctica, aquellas personas que llevan una rutina deportiva concreta, por ejemplo, de alto rendimiento, pueden necesitar un aporte extra de este tipo de aminoácidos que se pueden incluir en la dieta a través de suplementos dietéticos. 

Proteinas baratas online

Y para este tipo de casos y otros muchos, en Nersport.com ponemos a vuestra disposición un catálogo con las mejores marcas y productos de proteína. Además, aunque normalmente solemos ver este tipo de productos en formato batido o en polvos, en nuestra tienda online hemos querido hacer una selección más amplia incluyendo otros formatos y nuevos productos que os ayudarán muchísimo a reforzar vuestro sistema inmunológico y a maximizar el rendimiento de vuestros entrenamientos y rutinas deportivas. 

Las mejores marcas de proteínas

En Nersport.com podrás encontrar las marcas de proteínas más punteras del mercado como pueden ser Amix, QNS, Nutrisport, GoldNutrition, Starlabs, Infisport, Perfect Nutrition, Biotech USA, Paleobull y Ovowhite, entre muchas otras. Además, tenemos preparadas muchas novedades para esta sección, donde se irán sumando nuevas marcas, formatos y productos para que siempre podáis acceder a la mejor selección de artículos que estén actualmente en el mercado. 

Por otra parte, también hemos realizado una selección en diferentes tipos de proteínas para que podáis encontrar proteínas aisladas, de carne, concentradas, hidrolizadas, de huevo, secuenciales o vegetales. Y como no podía ser de otra manera, tampoco nos hemos olvidado de los sabores; dentro de esta sección podréis encontrar la proteína de los sabores más demandados como el chocolate, la vainilla o las cookies, así como de los clásicos sabores frutales de fresa, piña, lima, limón, manzana o naranja. 

Comprar proteinas sin azucar

Igualmente, en Nersport.com nos gusta incluir siempre en nuestras selecciones de productos, artículos que sean aptos para diferentes dietas e intolerancias alimentarias, por lo que también hemos incorporado proteínas sin azúcar, sin lactosa, sin colesterol, sin grasas, sin aspartamo y sin gluten, así como opciones de proteínas aptas para dietas veganas y vegetarianas. ¡Nadie se queda fuera de Nersport.com!

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...