PLANES DE NUTRICIÓN

PLANES DE NUTRICIÓN PERSONALIZADOS

En NERSPORT elaboramos planes de nutrición personalizados para todo aquel que quiera llevar un estilo de vida saludable.

Para ello, nuestro Departamento de Nutrición cuenta con el mejor equipo de nutricionistas, fisioterapeutas, médicos deportivos y entrenadores, todos organizados y coordinados para elaborar un plan nutricional completamente individualizado. El fin, es que adquieras el control de tus hábitos alimentarios, pero sobre todo que aprendas, para así, conseguir tu objetivo.

Una dieta equilibrada es clave para mejorar nuestra salud.



¿CÓMO TRABAJAMOS LOS PLANES DE NUTRUCIÓN?

El Departamento de Nutrición de NERSPORT lleva a cabo un plan de nutrición tras un previo y riguroso cuestionario de las necesidades y los requerimientos de cada individuo, de sus gustos, así como un estudio de la composición corporal tanto a través de la bioimpedancia como a través de las medidas antropométricas (perímetros y pliegues). Todo ello para poder realizar un plan de alimentación único e individualizado, para alcanzar los objetivos de cada persona, ya sea: bajada de peso, mantenimiento del mismo, modificación de la composición corporal (bajada de grasa o subida de masa muscular), mejora de hábitos alimentarios o simplemente aprender a llevar una vida sana y equilibrada de bienestar físico y mental.

Para nosotros es crucial marcar desde el principio unos objetivos realistas y saludables, que se puedan alcanzar de manera satisfactoria, es decir, que se disfrute y se aprenda en el camino, tratando de ir modificando los hábitos poco a poco, para que perduren en el tiempo.

Es habitual comenzar una dieta recomendada por un familiar o amigo y observar que los resultados no son iguales en ambos sujetos, ya que cada cuerpo y cada persona es distinta y por tanto, las necesidades son diferentes y específicas, de hecho, el seguimiento de una dieta errónea puede ser perjudicial para la salud. Por ello, en NERSPORT estudiamos los diversos factores que influyen en la elaboración de un buen plan nutricional individualizado.

Nuestro trabajo no se limita a elaborar una dieta (plan nutricional). Los profesionales de NERSPORT realizan seguimientos y analizan los resultados que se van obteniendo en cada persona, reajustando y modificando su plan de nutrición y entrenamiento. Sin embargo, nuestro objetivo final es que nuestro cliente aprenda de forma autónoma a gestionar su salud a través de su alimentación.



¿Para quién están recomendados los planes de nutrición de NERSPORT?

Los planes de nutrición de NERSPORT son  totalmente individualizados por lo que nos dedicamos a cualquier persona interesada en cambiar sus hábitos alimenticios para llevar una vida más saludable. Sin embargo, si tienes un propósito específico te proponemos diversos estilos de dietas para ayudarte a cumplirlo.

  • Planes de Nutrición enfocados a la mejora de hábitos alimenticios.
  • Planes de Nutrición para modificar la composición corporal: dietas pensadas para bajar grasa corporal o subir masa muscular.
  • Planes de Nutrición para deportistas. Para ello, se elaboran distintos planes de nutrición, con el objetivo de la mejora del rendimiento. Tanto para deportes de resistencia (triatlón, ciclismo, etc), como de fuerza (boxeo, levantamiento de peso, etc), de alta intensidad (crossfit), para competidores profesionales, deportes de equipos.
  • También realizamos planes específicos para aprobar oposiciones (policía, bombero, etc).
  • Planes de Nutrición para personas especiales: con esto nos referimos a guías alimentarias para personas embarazadas, con intolerancias o alergias, o cualquier tipo de patologías (diabetes, hipertensión, enfermedad de Crohn, celiaquía, obesidad).
  • Planes de Nutrición unidas a un estilo de vida: esto incluye la realización de dietas veganas, vegetarianas, paleodietas, macrobióticas, etc.

¿TIENES DUDAS O PREGUNTAS?

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...