Dietas online

Planes de Nutrición Online

Dietas online - Nuestro equipo de profesionales de la nutrición y el deporte se une para crear estos nuevos planes de nutrición online.

Hoy en día, debido a la situación actual, las sesiones online están a la orden de día.

Nuestro objetivo es que el mayor número de personas alcancen su bienestar personal. De esta forma, nos dimos cuenta de que existe un número elevado de personas con ganas de llevar una vida más saludable, pero que no cuentan con el tiempo suficiente para acudir a centros especializados. Es por eso que, además de ofrecer nuestras dietas presenciales, hemos decidido dar un paso más allá y crear el servicio de Dietas Online.

Se trata de planes nutricionales personalizados e individualizados. Para ello existen dos opciones:

- Podrás rellenas y enviar un cuestionario con toda la información que nuestros profesionales necesitan para elaborarte el plan nutricional personalizado. Tras recibirlo, nuestro nutricionista se estudiará tu caso y estructurará el plan adaptado a ti.


Si además de las preguntas establecidas en el formulario tuvieras más información que dar, se te facilita el correo para que puedas estar en contacto con él.

- Haz la sesión de manera online por videoconferencia.


En esta opción, pactaremos una cita previa dónde a través de "Skype" se realizará la sesión de la misma manera que si acudieses a consulta, fácil y sin desplazamientos.

En ambas opciones se llevará a cabo un seguimiento de resultados y podrás ponerte en contacto con nosotros vía e-mail en todo momento hasta la siguiente sesión.

Dietas Online Personalizadas

Dietas Online Personalizadas

Desde Nersport queremos ponértelo fácil. Por ello, te ofrecemos un servicio de dietas online personalizadas para que puedas lograr tus objetivos desde la comodidad de tu hogar y con tus propios horarios. Sabemos que muchas personas desean llevar una alimentación saludable, pero también somos consciente de que, en varias ocasiones, ya sea por la distancia, la seguridad o la falta de tiempo, resulta complicado asistir a un centro de nutrición.

Cada vez hay más personas conectadas a Internet y con la creciente digitalización de todos los ámbitos de nuestra vida, lo cierto es que los métodos tradicionales de contacto cara a cara se pueden sustituir por la vía online. Sin dudas, una asesoría nutricional online resulta una manera muy accesible y asequible y ofrece el mismo valor o incluso más para el cliente que una consulta presencial.

Nuestro equipo de profesionales de nutrición y deporte te pueden elaborar planes de nutrición personalizada para adaptarnos a tus necesidades. Cualquiera que sea tu objetivo: pérdida de grasa, ganancia de masa muscular, mejora del rendimiento deportivo, preparación para una oposición, salud digestiva, alergias alimentarias o cualquier otro servicio de nutrición, nuestros especialistas están disponibles y cualificados para acompañarte y asesorarte en el proceso de manera online con la misma metodología de las consultas de nutrición presenciales.

Solo cambiará nuestra forma de contacto y comunicación, pero la motivación y el apoyo de tu nutricionista estará contigo en todo momento.

¿Qué son las dietas online?

¿Qué son las dietas online?

Las dietas online son similares a los servicios de nutrición y dietética que puedes encontrar en una consulta física. La principal diferencia es que te ofrece la ventaja de poder hacerlo desde casa y en el horario que mejor te convenga.

Aprender a alimentarse, seguir una correcta alimentación, mejorar la condición física, comer saludable y sentirse bien con uno mismo son algunas de las razones por las que se acude a un nutricionista. Llevar a cabo los procesos para conseguirlo de la mano de especialistas, es una realidad que resulta mucho más fácil hoy en día gracias a la tecnología y a nuestro servicio de dietas personalizadas online que ponemos a tu disposición.

Dietas personalizadas - Nutricionista online

Dietas personalizadas - Nutricionista online

Una dieta personalizada es un tratamiento dietético diseñado especialmente para cada paciente, adecuándose así a su situación particular. Para su diseño se deben tener en cuenta varios factores como, por ejemplo, edad, peso, estatura, gustos alimenticios, horarios, antecedentes familiares y enfermedades si tuviera, entre otros.

La principal ventaja de una dieta personalizada es que se adapta tanto a las necesidades nutricionales como a los gustos de quien la realiza. Cada persona es un mundo. No todos necesitamos las mismas calorías, ni nos gustan los mismos alimentos, ni tenemos el mismo estilo de vida para afrontar el día a día.

Gracias a nuestro saber hacer y experiencia, el equipo de nutricionistas online de Nersport te brinda un asesoramiento nutricional basado en la perfecta adaptación a ti, a tus necesidades y a todos los aspectos de tu vida que puedes realizar desde la tranquilidad y privacidad de tu casa. Con nuestro servicio personalizado de asesoramiento a distancia, conseguir tu objetivo nunca fue tan fácil.

Planes de nutrición personalizados

Planes de nutrición personalizados

Los planes nutricionales online te van a dar la oportunidad de cuidar, mejorar o cambiar tus hábitos alimentarios dependiendo de tu necesidad, desde tu casa, sin necesidad de desplazarte. Ahora ya no tienes excusa para mejorar tu estilo de vida. Déjanos acompañarte y guiarte para alcanzar tu bienestar social.

En Nersport te proponemos dos opciones para comenzar a preparar tu plan nutricional personalizado e individual. Con estos métodos de trabajo nos aseguramos de adaptarnos a las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes:

  • - Formulario y correo electrónico: para ayudarte necesitamos conocerte mejor. Nos es preciso saber por ejemplo tus hábitos de vida, tu salud, tus antecedentes familiares, gustos personales en alimentación, tus intolerancias si las tienes. Estas y otras cuestiones las podrás rellenar en un cuestionario que te enviaremos a tu correo electrónico cuando contrates nuestro servicio. Una vez recibamos tu cuestionario te proporcionaremos tu plan nutricional especialmente diseñado para ti a través del mismo correo, que será la vía de contacto con nuestros especialistas para cualquier duda o pregunta. También podrás añadir cualquier otro detalle que creas que debamos conocer y no aparezca en el formulario.
  • - Sesión online por videoconferencia: si prefieres una consulta por videoconferencia, después de contratar esta opción, en un plazo máximo de 24horas, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para agendar una cita a través de Skype. De esta forma tendremos toda la información necesaria para elaborar tu plan nutricional a tu medida.
Ventajas del servicio de nutrición online

Ventajas del servicio de nutrición online

El servicio de nutrición online lo puede realizar toda aquella persona mayor de edad que quiera cambiar o mantener una alimentación saludable desde casa y a su propio ritmo. Los planes de nutrición online son muy completos, te sentirás como en una cita presencial, respaldado y apoyado en todo momento por el profesional.

Algunos de los beneficios que obtendrás al contratar nuestro servicio de nutrición online son los siguientes:

  • - Flexibilidad de horarios: puedes acceder a tu plan nutricional desde cualquier parte del mundo y en el horario que mejor se adapte a ti. La libertad de poder compaginar tus responsabilidades diarias con tu necesidad de seguir una dieta online siempre es un plus. Te brinda la facilidad de poder comunicarte con tu dietista con solo un clic.
  • - Privacidad y confidencialidad: a ciertas personas les resulta difícil hablar de sus hábitos alimenticios, para algunos este resulta ser un tema bastante sensible. Sin embargo, con las consultas online se sienten más a gusto al mantener cierto nivel de anonimato. Una consulta en línea facilita mucho el desenvolvimiento del paciente haciendo que sienta más confianza y libertad al expresar los resultados que desea con el tratamiento.
  • - Ahorro de tiempo y dinero: todo lo que ayude a ahorrar tiempo y dinero siempre es bienvenido. Las consultas con especialistas de nutrición en línea suelen ser más económicas que aquellas que se realizan de manera presencial. Al realizar el contacto online desde casa o en el lugar que prefiramos, evitamos tener que desplazarnos y de esta forma no tenemos que invertir en medios de transporte ni perder tiempo moviéndonos de un lugar a otro.
  • - Profesional siempre contigo: gracias a las reuniones online entre el especialista y el paciente, se mantiene una motivación a niveles muy altos. Por otro lado, el profesional te puede asesorar en todo momento y guiarte para saber si estás llevando a cabo el proceso adecuadamente o si necesitas cambiar algo para conseguir más rápido tus objetivos.
¿Cómo diseñamos tu dieta online paso a paso?

¿Cómo diseñamos tu dieta online paso a paso?

Nuestro equipo de nutricionistas diseñará tu dieta online 100% personalizada para ayudarte a conseguir tus objetivos de una manera fácil y rápida. Nuestro objetivo es lograr que cada vez sea mayor el número de personas que alcancen su bienestar social y adquiera unos hábitos de alimentación saludables para el resto de su vida.

Por eso diseñamos una dieta online única para ti, siguiendo unos sencillos pasos:

  • - Desde nuestra tienda online puedes contratar el servicio y abonar la cantidad correspondiente
  • - Te enviamos un correo con un cuestionario que debes llenar y así podemos obtener toda la información detallada que necesitamos para elaborar tu dieta online a tu medida.
  • - Si escoges la opción de videoconferencia, en menos de 24horas nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para agendar una cita vía Skype.
  • - Luego de recopilar toda la información, ya sea por el cuestionario o por videoconferencia, trabajamos en la elaboración de tu plan online de nutrición y lo enviamos por correo electrónico.
  • - Analizamos los resultados y brindamos el seguimiento correspondiente a través de los mismos canales de contacto.
Tipos de dietas online

Tipos de dietas online

La modalidad virtual es una alternativa práctica, sencilla y muy eficaz para recibir una adecuada asesoría nutricional que te ayude a aumentar o disminuir de peso, así como tratar condiciones específicas de salud.

Dependiendo de tus objetivos y necesidades en Nersport encontrarás varios tipos de dietas online:

  • - Patologías gastrointestinales: existen ciertas patologías a nivel intestinal que pueden impedir llevar una vida cómoda en su día a día. Algunas de ella son Crohn, colitis ulcerosa, intestino irritable, celiaquía, intolerancia a la histamina, entre otras. A partir de un plan personalizado se podrá reducir los síntomas asociados (náuseas, hinchazón, diarreas, estreñimiento…) acompañando al paciente a saber escoger y cocinar los alimentos.
  • - Vegetariana y vegana: esta es una opción para aquellas personas que desean comer saludable y al mismo tiempo no ingerir alimentos de origen animal. Llevar una dieta basada en plantas no supone un riesgo nutricional, eso sí, como cualquier otro método debemos hacerlo asesorados por profesionales.
  • - Intolerancia y alergias alimentarias: no todos los cuerpos tienen la misma tolerancia y hay personas que rechazan ciertos ingredientes. Este plan está destinado para aquellas personas que tienen limitaciones en su menú por problemas de intolerancia o alergia a ciertos alimentos. Contamos con recetas que te pueden ayudar a preparar tus comidas diarias de una forma saludable, evitando aquellos productos que te puedan provocar algún daño.
  • - Aumentar masa muscular: para ganar masa muscular no es suficiente ir al gimnasio, la alimentación también es clave. Si este es tu propósito, debes seguir una dieta con más calorías de las que se gastan a partir de los hidratos de carbono, aumentar la cantidad de proteínas que se ingieren durante el día e incluir grasas de calidad en la alimentación.
  • - Perdida de grasa: está enfocado en aquellas personas que quieran disminuir su grasa corporal de forma saludable. Se trata de una dieta equilibrada que aporta todos los nutrientes necesarios para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo.

Las dietas personalizadas online son una necesidad si queremos conseguir el éxito y lograr nuestro objetivo. Déjate guiar por el equipo de nutricionistas de Nersport, estamos aquí para ayudarte.

Producto añadido a Favoritos