Dietas online

Planes de Nutrición Personalizados

Dietas online - Nuestro equipo de profesionales de la nutrición y el deporte se une para crear estos nuevos planes de nutrición online.

Hoy en día, debido a la situación actual, las sesiones online están a la orden de día.

Nuestro objetivo es que el mayor número de personas alcancen su bienestar personal. De esta forma, nos dimos cuenta de que existe un número elevado de personas con ganas de llevar una vida más saludable, pero que no cuentan con el tiempo suficiente para acudir a centros especializados. Es por eso que, además de ofrecer nuestras dietas presenciales, hemos decidido dar un paso más allá y crear el servicio de Dietas Online.

Se trata de planes nutricionales personalizados e individualizados. Para ello existen dos opciones:

- Podrás rellenas y enviar un cuestionario con toda la información que nuestros profesionales necesitan para elaborarte el plan nutricional personalizado. Tras recibirlo, nuestro nutricionista se estudiará tu caso y estructurará el plan adaptado a ti.


Si además de las preguntas establecidas en el formulario tuvieras más información que dar, se te facilita el correo para que puedas estar en contacto con él.

- Haz la sesión de manera online por videoconferencia.


En esta opción, pactaremos una cita previa dónde a través de "Skype" se realizará la sesión de la misma manera que si acudieses a consulta, fácil y sin desplazamientos.

En ambas opciones se llevará a cabo un seguimiento de resultados y podrás ponerte en contacto con nosotros vía e-mail en todo momento hasta la siguiente sesión.

Producto añadido a Favoritos