COLABORADORES

En NERSPORT estamos abiertos a colaborar con aquellas organizaciones y empresas que compartan con nosotros la misma filosofía: basada en la importancia de una buena alimentación y en el buen desarrollo de la actividad física. A fin de cuentas, que ofrezcan algún servicio o producto relacionado con el camino hacia una vida saludable.

Alcanzar el bienestar personal tanto físico, como mental, es un objetivo muy recurrente en el ser humano, cuyo propósito más natural es buscar su propia felicidad. Es por eso, que cada día surgen más entidades que dedican, como nosotros, su día a día a la salud y el deporte; y que tienen como fin acercar este mundo a todos los interesados, a través de sus conocimientos, recursos, productos, etc.

Lo que buscamos con las colaboraciones es crear un canal bidireccional y recíproco. Complementarnos con empresas con los mismos intereses para que el mundo de la vida saludable tenga cada vez más voz. De esta forma, nuestros colaboradores podrán disfrutar de descuentos adicionales en nuestros productos y/o servicios, y viceversa.

COLABORAN

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...