Cremas Reductoras

Cremas que reducen la grasa corporal

Las Cremas Reductoras son preparados cremosos semisólidos que se aplican en la piel con el objetivo de reducir la grasa corporal. Actúan aumentando la vasodilatación, provocando que los vasos sanguíneos estén más próximos a la superficie de la piel, favoreciendo la eliminación de la grasa que se encuentra más inaccesible. Además, inhibe el almacenamiento de lípidos en los adipocitos, estimulando la liposis. 

Cremas reductoras de grasa corporal

Cremas reductoras de grasa corporal

Las cremas reductoras son productos que cuentan con una composición de ingredientes que penetran en la piel y ayudan a quemar la grasa acumulada en varias zonas del cuerpo, específicamente en el abdomen, caderas y glúteos. Estas fórmulas, que por sí solas tienen una eficacia muy limitada, son el complemento perfecto de una alimentación sana y del entrenamiento diario, ya que potencian sus beneficios. Son usadas tanto por la mujer como por el hombre. En el caso de los hombres, su acción principal se enfoca hacia la grasa del abdomen.

Aunque solemos empezar a preocuparnos más por mejorar la apariencia de nuestro cuerpo cuando se acerca el verano, lo cierto es que siempre es buen momento para comenzar a cuidar de nuestro cuerpo. Así que, si ya estás en ese plan, hay que ponerse serio con la práctica de deporte, la dieta saludable y por qué no, con todos esos productos y cosméticos que te lo pondrán más fácil, como es el caso de las cremas reductoras.

¿Qué son las cremas reductoras?

¿Qué son las cremas reductoras?

La crema reductora es una gran aliada para cuidar tu cuerpo, que te ayudará a verte lo mejor posible, combatiendo directamente y de forma eficaz tanto la grasa localizada como la celulitis. Es importante saber que con las cremas reductoras no vas a adelgazar ni se van a desparecer las celulitis de un plumazo. Es necesario ser muy constantes en su aplicación para lograr los resultados que queremos.

Debes tener en cuenta que este cosmético es una ayuda complementaria en el marco de una dieta equilibrada y baja en grasas que incluya la realización de ejercicio físico. Por tanto, es ese complemento extra que junto con tu dieta saludable y tu actividad física diaria te permitirá dar un empujoncito más hacia tu objetivo de lograr un cuerpo y aspecto físico más saludable. Las cremas reductoras son el aliado perfecto para eliminar el exceso de grasa, reafirmar abdominales, remodelar el cuerpo y tonificar la piel.

Comprar cremas reductoras online baratas

Comprar cremas reductoras online baratas

En Nersport puedes comprar cremas reductoras online baratas desde la comodidad de tu hogar. Visita nuestra página web y encuentra las mejores y más reconocidas marcas del mercado en este tipo de productos que proporcionan beneficios hidratantes, lo cual resulta de gran utilidad para combatir la celulitis y las estrías. Puedes hacer tu pedido desde cualquier lugar y en el momento que lo desees, lo recibirás en 24/48 horas después.

Por lo general, las cremas reductoras están compuestas por dos tipos de ingredientes principales. Por un lado, están los estimulantes que ayudan a la eliminación de la grasa. Por otro, tenemos los inhibidores, que se encargan de no acumular más grasa. Otros ingredientes que destacan en las cremas reductoras son la cafeína (favorece la circulación), la L-Carnitina (ayuda a la metabolización de las grasas), la centella asiática (se encarga de la eliminación de la celulitis) y alga marina llamada Fucus (acelera el metabolismo de las células permitiendo una mejor eliminación de toxinas).

Cómo aplicar la crema reductora

Cómo aplicar la crema reductora

Las cremas reductoras se aplican directamente sobre la piel limpia y seca mediante un ligero masaje para su completa absorción y favorecer su efecto reductor, a diferencia de otros productos como los que se consumen de forma oral que actúan proporcionando un efecto a nivel general.

Para maximizar sus beneficios se recomienda aplicarlas antes de comenzar un entrenamiento. Otro momento en que también puede resultar muy útil su utilización es por la noche, ayudando a levantarse al día siguiente con una piel más brillante y luminosa gracias a los ingredientes que proporcionan estas propiedades y a la acción antiinflamatorias de muchos de ellos.

Comprar cremas reductoras al mejor precio

Comprar cremas reductoras al mejor precio

Desde nuestra tienda online puedes comprar cremas reductoras al mejor precio garantizado. Ofrecemos variadas ofertas asequibles a todo tipo de bolsillo sin disminuir la calidad del producto. Te brindamos un método de pago fácil y seguro para que puedas realizar tu compra desde casa con total confianza. Contamos con un amplio catálogo de productos de diferentes texturas: aceite, gel, crema, bálsamo.

Las sustancias que componen estos productos penetran en la piel de la zona donde la apliquemos y actúan incrementando el riego sanguíneo y su temperatura, produciendo un drenaje linfático que nos ayuda a perder grasa. Recuerda que es importante ser constantes en su utilización y que debes seguir un método de aplicación correcto. Desde Nersport te recomendamos aplicar de forma circular masajeando la zona deseada con las dos manos durante 30-60 segundos y dar pellizcos suaves. Y repetir la acción dos veces al día, en la mañana y en la noche.

Beneficio de las cremas reductoras

Beneficio de las cremas reductoras

Los principales beneficios de utilizar crema reductora para tu cuerpo son:

  • - Reducir la celulitis en zonas como las caderas, los muslos, los brazos o el abdomen con el fin de evitar la piel de naranja.
  • - Para contribuir en la metabolización de la grasa que se deposita en zonas localizadas.
  • - Mediante un masaje adecuado se consigue estimular la circulación sanguínea y activarla.
  • - Sus activos consiguen reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel porque aumentan la producción de colágeno.
  • - Y nutren la piel de manera superficial, dotándola de un aspecto más sano, suave y brillante.

Cremas reductoras de calidad para quemar grasa corporal

Cremas reductoras de calidad para quemar grasa corporal

Nuestras cremas reductoras para quemar grasa corporal cuentan con la máxima calidad y eficacia avaladas en sus test clínicos. Entre nuestros productos priman aquellos que contienen la mayor cantidad de ingredientes naturales para ayudarte a eliminar y drenar líquidos, así como a movilizar grasas.

En el mercado hoy en día existen muchos tipos de cremas reductoras. Debes tener en cuenta qué tipo de crema escoger según tu situación. Por ejemplo, si estas dando el pecho, no están recomendadas las que contienen cafeína. Por eso, te recomendamos dejarte guiar por los expertos antes de tomar cualquier decisión.

En Nersport contamos con un equipo de especialistas disponibles para ayudarte escoger el producto que mejor te convenga según tus características y objetivos. Brindamos un trato exclusivo y personalizado a nuestros clientes para garantizar los mejores resultados. No dudes en contactarnos siempre que nos necesites, estamos aquí para ayudarte.

Producto añadido a Favoritos