Creatinas

Suplementos nutricionales para deportistas

Las Creatinas son unos suplementos nutricionales muy consumidos por deportistas, atletas y personas que realizan actividades físicas de forma frecuente. Combinadas con un entrenamiento adecuado potencia la resistencia y posterga la fatiga. Además, aumenta la masa muscular

Su mayor beneficio se logra al combinarla con ejercicios anaeróbicos, breves pero de alta intensidad. 


Es uno de los suplementos en materia nutricional más importantes, especialmente para los deportistas, personas que realizar ejercicios intensos con frecuencia y los atletas de destacada trayectoria. Su popularidad se ha incrementado en todas partes del mundo, gracias a que permite aumentar la potencia y la resistencia de la persona, para así aumentar su masa muscular de manera rápida. Hemos trabajado duro para poder ofreceros todas las ofertas, marcas y productos destacados de Creatina, para consolidar un catálogo sólido y muy completo.

¿Qué es la creatina?

La creatina no es más que proteína, que tenemos naturalmente en nuestro cuerpo, cuya concentración principal está en los músculos. La primera fuente de creatina para el cuerpo, son las carnes animales, por ser estas un almacén grandioso de aminoácidos. Sin embargo, la industria farmacéutica ha ideado una manera de suministrar esta proteína, a través de estos compuestos precursores. La creatina es una proteína que se forma en Hígado, Páncreas y en menor proporción en los riñones, a partir de tres tipos de aminoácidos. La función es ser un transporte inmediato de ATP, para dar energía a las miofibrillas del músculo.

¿Cómo se vende la creatina?

La creatina viene en muchas presentaciones, por lo que debes conocer cuáles son, para saber cuál es la que necesita y debes comprar. En nuestra tienda, disponemos de todas las presentaciones que necesites, de las mejores marcas del mercado.

  • Creatina en capsulas: Es la presentación más fácil de consumir y que cada cápsula posee la porción correcta que se debe consumir.
  • Creatina líquida: Una presentación que puedes tomar como una bebida y permite una rápida acción de la creatina a nivel muscular.

Efectos de la creatina

La creatina cuando se consume, no solo provee de energía a las células musculares, sino que tiene una función generalizada. Al proveer energía, es útil cuando hacemos ejercicio ya que permite una mejor resistencia y potencia en los músculos, ya que bombea frecuentemente ATP. Además, direcciona para que se almacene más glucógeno (glucosa en su forma de almacenamiento) en el músculo y permitir que tenga una recuperación casi inmediata el músculo.

Los beneficios de la creatina

Los beneficios que otorga van más allá de la resistencia y el aporte de energía al músculo, pues es usado incluso para combatir diferentes patologías.

Entre los principales beneficios de la creatina para el cuerpo se encuentran:

  • Regeneración de la Masa Muscular por la Vejez.
  • Aumento de la Masa Muscular de forma rápida.
  • Mayor rendimiento físico y atlético.
  • Ideal para las personas que no producen ni transportan Creatina.
  • Mayor fuerza en el sistema muscular.
Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...