Creatinas

Suplementos nutricionales para deportistas

Las Creatinas son unos suplementos nutricionales muy consumidos por deportistas, atletas y personas que realizan actividades físicas de forma frecuente. Combinadas con un entrenamiento adecuado potencia la resistencia y posterga la fatiga. Además, aumenta la masa muscular

Su mayor beneficio se logra al combinarla con ejercicios anaeróbicos, breves pero de alta intensidad. 

¿Qué es la creatina?

¿Qué es la creatina?

La creatina no es más que proteína, que tenemos naturalmente en nuestro cuerpo, cuya concentración principal está en los músculos. La primera fuente de creatina para el cuerpo, son las carnes animales, por ser estas un almacén grandioso de aminoácidos. Sin embargo, la industria farmacéutica ha ideado una manera de suministrar esta proteína, a través de estos compuestos precursores. La creatina es una proteína que se forma en Hígado, Páncreas y en menor proporción en los riñones, a partir de tres tipos de aminoácidos. La función es ser un transporte inmediato de ATP, para dar energía a las miofibrillas del músculo.

Es uno de los suplementos en materia nutricional más importantes, especialmente para los deportistas, personas que realizar ejercicios intensos con frecuencia y los atletas de destacada trayectoria. Su popularidad se ha incrementado en todas partes del mundo, gracias a que permite aumentar la potencia y la resistencia de la persona, para así aumentar su masa muscular de manera rápida. Hemos trabajado duro para poder ofreceros todas las ofertas, marcas y productos destacados de Creatina, para consolidar un catálogo sólido y muy completo.

¿Cómo se vende la creatina?

¿Cómo se vende la creatina?

La creatina viene en muchas presentaciones, por lo que debes conocer cuáles son, para saber cuál es la que necesita y debes comprar. En nuestra tienda, disponemos de todas las presentaciones que necesites, de las mejores marcas del mercado.

  • - Creatina en capsulas: Es la presentación más fácil de consumir y que cada cápsula posee la porción correcta que se debe consumir.
  • - Creatina líquida: Una presentación que puedes tomar como una bebida y permite una rápida acción de la creatina a nivel muscular.

Efectos de la creatina

Efectos de la creatina

La creatina cuando se consume, no solo provee de energía a las células musculares, sino que tiene una función generalizada. Al proveer energía, es útil cuando hacemos ejercicio ya que permite una mejor resistencia y potencia en los músculos, ya que bombea frecuentemente ATP. Además, direcciona para que se almacene más glucógeno (glucosa en su forma de almacenamiento) en el músculo y permitir que tenga una recuperación casi inmediata el músculo.

Los beneficios de la creatina

Los beneficios de la creatina

Los beneficios que otorga van más allá de la resistencia y el aporte de energía al músculo, pues es usado incluso para combatir diferentes patologías.

Entre los principales beneficios de la creatina para el cuerpo se encuentran:

  • - Regeneración de la Masa Muscular por la Vejez.
  • - Aumento de la Masa Muscular de forma rápida.
  • - Mayor rendimiento físico y atlético.
  • - Ideal para las personas que no producen ni transportan Creatina.
  • - Mayor fuerza en el sistema muscular.

Comprar creatina al mejor precio

Comprar creatina al mejor precio

En Nersport puedes comprar creatina al mejor precio garantizado. Sabemos que no siempre pagar en exceso por algo te garantiza la efectividad del producto que hayas adquirido. Por eso te ofrecemos precios realmente accesibles a cualquier bolsillo, sin perder la calidad del producto. Contamos con método de pago fácil y seguro para que no tengas que preocuparte por desplazamientos innecesarios. Haz tu orden hoy desde la comodidad de tu hogar en cualquier momento del día y recíbelo entre 24/48 horas.

Si necesitas ayuda, puedes contactar a nuestro equipo de especialistas en nutrición deportiva para resolver cualquier duda. Estamos disponible en todo momento para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión para ti, pues ofrecemos una atención totalmente personalizada, analizando cada caso, objetivos y necesidades de cada persona.

Cómo ingerir creatina

Cómo ingerir creatina

La creatina está formada por tres aminoácidos (metionina, arginina y glicina) y nuestro organismo es capaz de sintetizarla, pero en unas cantidades muy escasas. Este compuesto, que se produce de forma natural, se encuentra en alimentos como la ternera, el cerdo y el pescado. Nuestro cuerpo lo produce en el hígado, páncreas y riñones, pero solo crea alrededor 1 gramo al día.

Lo ideal es que consumas de 3 a 5 gramos de creatina al día, antes de empezar con tu entrenamiento (30-60 minutos antes) e inmediatamente después de éste como parte de tu batido post entreno. Si optas por lo que llamamos fase de carga para dar un mayor impulso a los primeros días de entrenamiento, debes ingerir un máximo de 20 gramos diarios de creatina, distribuidos en cuatro dosis de 5 gramos cada una.

Para saber durante cuánto tiempo debes tomar creatina, debes tener en cuenta que la fase de carga se realiza durante los primeros 5-7 días de entrenamiento. Luego pasarás a la fase de mantenimiento donde deberás consumir entre 3-5 gramos de creatina durante 3 a 5 meses para completar un apropiado mantenimiento de la musculatura corporal y sin poner en riesgo tu salud.

Tienda online de creatina de calidad

Tienda online de creatina de calidad

En nuestra tienda online especializada en suplementos nutricionales para deportistas encontrarás las mejores creatinas del mercado de las principales marcas comerciales a nivel mundial para garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Contamos con un amplio y variado catálogo de ofertas que actualizamos constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Los suplementos nutricionales basados en creatina han demostrado ser un elemento de gran ayuda para la nutrición deportiva. Como es lógico su consumo debe estar acompañado por una dieta saludable y una actividad física, con una intensidad y una frecuencia suficiente. Sin estos elementos resulta prácticamente imposible que aportar un extra de cualquier sustancia se pueda traducir en alguna mejora concreta.

Tipos de creatinas

Tipos de creatinas

En el mundo fitness, la creatina es uno de los suplementos más extendidos. Teniendo en cuenta su función y tu objetivo, ya sea mantener o ganar masa muscular o cualquier otro, existen varios tipos de creatina:

  • - Monohidratada: contiene en su estructura una molécula de agua y se trata de la forma más pura disponible en el mercado y la que cuenta con mayor respaldo científico en cuanto a su eficacia. Es una de las opciones principales de compra de los deportistas que buscan potenciar sus entrenamientos.
  • - Micronizada: este tipo de creatina ha sido sometida a un proceso para obtener unas moléculas más pequeñas, de esta forma favorece su disolución en agua, su absorción es mucho mayor y las molestias intestinales son menores.
  • - Etil éster: conocida también como CEE, presenta una mayor biodisponibilidad y facilidad para llegar a la musculatura, haciendo que la dosis diaria necesaria sea inferior a la de otros tipos.
  • - HCL: la creatina clorhidrato ha sido unida molecularmente al ácido clorhídrico, lo que le hace destacar entre los suplementos deportivos por su alta solubilidad, biodisponibilidad y su rápida absorción frente a otro tipo de creatinas.
  • - Kre-alkalyn: se trata de un suplemento de creatina en polvo, derivado de la creatina monohidratada y al que se le ha añadido una sustancia alcalina para elevar su pH. Ha demostrado una menor retención de líquidos a nivel intracelular, por lo que se recomienda en casos de definición cuyo objetivo sea mantener y proteger la musculatura.

¿Qué es creatina Creapure?

¿Qué es creatina Creapure?

Es la mejor marca patentada a nivel mundial de creatina monohidratada que está diseñada para todos aquellos deportistas que practiquen deportes de alta intensidad y busquen la máxima calidad y seguridad. Se produce por AlzChem Trostberg GmbH en Alemania y cuenta con la certificación IFS FOOD, una norma de calidad reconocida por la "Global Food Safety Initiative".

Es apta para veganos y se caracteriza por su alta pureza y calidad. Desde NERSPORT os recomendamos comprar creatinas con el sello de Creapure.

Comprar creatina online barata

Comprar creatina online barata

Compra creatina online barata en nuestra página web donde encontrarás una amplia gama de productos con la mejor oferta del mercado. Tenemos una amplia gama de suplementos de creatina para satisfacer cualquier estilo de vida y horario de entrenamiento, que incluye creatina en polvo y en comprimidos.

Para conseguir una cantidad sustancial de creatina en tu dieta tendrías que ingerir una gran cantidad de carne o pescado, una opción además imposible para personas con preferencias dietéticas incompatibles con el consumo de productos de origen animal.

Consumir creatina a través de suplementos resulta una alternativa fácil y cómoda para añadir esta sustancia a tu rutina de entrenamiento para ayudarte a mejorar tu rendimiento físico. Muchos de nuestros suplementos son totalmente aptos para vegetarianos y veganos. Consulta nuestra gama de creatina vegana para descubrir suplementos exclusivamente veganos.

Producto añadido a Favoritos