Boxeo

Material para Boxeo

El Boxeo es un deporte de combate en el que dos individuos luchan utilizando únicamente sus puños con guantes. Consiste en golpear a su adversario únicamente de cintura para arriba. Este deporte se desarrolla en un espacio cuadrilátero pequeño y está dividido en secuencias llamadas asaltos o rounds. El reglamento es amplio y cada asalto está regulado por un árbitro. En esta categoría podrás encontrar guantes y otros materiales deportivos que facilitan y permiten la práctica de este deporte de contacto. 


 

El boxeo entra dentro de las categorías de Artes Marciales Mixtas, por ende se trata de una disciplina deportiva de combate donde dos personas luchan con sus puños. Se trata de uno de los deportes más antiguos y seguidos en todas partes del mundo porque es una gran adrenalina la que se disfruta con este deporte.

Si eres boxeador, sabes que para ganar tienes que golpear a tu adversario, desde la cintura hacia arriba, dentro del cuadrilátero, la mayor cantidad de veces, en todos los rounds establecidos.

Sin embargo, para ser el mejor, tienes que equiparte con lo mejor, es por esto que, nuestra tienda, provee todo el material de boxeo que necesitas, para ser todo un campeón.

NUESTROS PRODUCTOS DE BOXEO

A continuación, te presentaremos todas nuestras categorías, dentro del mundo del boxeo, para que puedas comprar lo que necesites para tu entrenamiento, combate o competencias importantes, porque somos más, que sólo guantes.

GUANTES

Es el material principal, pues sin esto sencillamente no puedes participar. Disponemos de todo tipo de guantes, para los diferentes escenarios y con las mejores ofertas del mercado. Tenemos:

Guantes de Boxeo

Son guantes para aquellos que se están estrenando dentro de esta disciplina deportiva, son sencillos y de uso diario o para competencias menores.

Guantes de Entrenamiento

Son guantes exclusivos para entrenar, para usar día a día, en el gimnasio y durante las distintas prácticas de boxeo.

Guantes de Sparring

Son modelos que poseen más espuma y protección que peso, porque el sparring es para competir entre los mismos compañeros, son más para hacer anotaciones que para atacar.

Guantes de competición

Son guantes mucho más pequeños que los anteriores, para cumplir con las medidas que exigen las competencias. Son exclusivos para competir.

MATERIAL DE PROTECCIÓN

Tenemos disponibles para ti, el material con que te protegerás como un inmenso escudo de tu oponente, además, es necesaria su compra, porque son parte del reglamento. En este caso, en nuestra tienda, podrás conseguir:

  • Vendas
  • Casco
  • Coquilla
  • Protector Bucal

MATERIAL DEPORTIVO Y VESTUARIO

Porque no puedes ir con cualquier ropa al cuadrilátero, tienes que comprar tu equipo personal y vestuario, para salir como todo un verdadero boxeador, a ganar el combate.

Ventajas de comprar material de Boxeo

Permite completar la imagen de un campeón, por el hecho de que necesitas todos estos elementos para hacer un entrenamiento completo y para ir a las competencias, en las mismas condiciones que tu oponente. Además, todos los materiales están pensados en dar la mejor comodidad y estabilidad, por lo que no sólo te sentirás cómodo, sino también seguro y completo.

¿Por qué comprar Material Boxeo en nuestra tienda online?

Somos especialistas en la rama del Boxeo, por eso contamos con una selecta colección de material de boxeo, para poder equipar a nuestros campeones con lo mejor y así asegurar una completa victoria en el cuadrilátero.

Además, nuestra tienda se caracteriza por:

  • ✔ Somos los más BARATOS del mercado.
  • ✔ Trabajamos sólo con marcas reconocidas.
  • ✔ Nuestro personal está capacitado en el área y por ende, está presto a atender todas las inquietudes.
  • ✔ Somos los que presentamos mayor variedad.
  • ✔ Calidad certificada
  • ✔ Recomendados por expertos

¡El cuadrilátero te espera, al igual que nosotros!

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...