Listado de productos marca Lamberts

lamberts

10% DESCUENTO LAMBERTS

DESCUENTO DIRECTO SOBRE EL PRECIO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA

Lamberts ofrece productos naturales para una nutrición óptima. Complementos alimenticios íntegramente fabricados en el Reino Unido, de eficacia demostrada en estudios clínicos.

Lamberts es una de las marcas líderes de los Suplementos Alimenticios en España por su alta calidad y eficacia, estando presente en más de 39 países. Elabora productos nutricionales con los mejores ingredientes naturales. Además de complementos alimenticios y cosmética natural.

Una alimentación equilibrada y natural es el principio del camino para muchos deportistas que quieren acompañar sus entrenamientos con una forma de vida sana que priorice una alimentación acorde a sus necesidades. Es por este motivo por el que nacen marcas como Lamberts, uno de los referentes a nivel mundial en el sector de los complementos alimenticios de alta gama, y por el que, desde Nersport.com, confiamos en sus productos para nuestro catálogo.

Lamberts es una empresa fundada en Reino Unido en el año 1982 y que, desde entonces, lleva siendo toda una referencia a nivel mundial en cuanto a los complementos alimenticios. Siempre de la mano de la ciencia, la medicina y la nutrición, desde Lamberts apuestan por ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos donde se cuidan hasta los más mínimos detalles.


Lejos de otras marcas o casas que se esfuerzan por vender sus productos a toda costa, desde Lamberts prefieren elegir una postura menos agresiva, priorizando siempre la salud médica de la persona y manteniendo siempre el foco en la importancia de una alimentación saludable. Además, desde Lamberts realizan todo tipo de estudios relacionados con salud y alimentación de forma continuada, para garantizar que sus artículos responden siempre a las necesidades particulares de los deportistas y clientes que confían en sus complementos alimenticios. Por otra parte, desde Nersport.com, poder contar con una empresa de confianza como es Lamberts nos permite diversificar nuestro negocio, ofrecer diferentes opciones para cualquier tipo de usuario, así como centrarnos en opciones 100% dedicadas al uso profesional de estos artículos. Además, también supone otra forma de aprovisionar a nuestros clientes con suplementos alimenticios de la más alta calidad que son referente en todo el mundo.


Comprar productos de la marca Lamberts

Dentro del extenso catálogo de productos de la marca Lamberts que podéis encontrar directamente en nuestra tienda online destacan, sobre todo, las tabletas de Ácido Alfa Lipoico, así como los complejos multivitamínicos y minerales especialmente diseñados para deportistas. Además, también entran dentro de nuestra sección de “mejor vendidos” los productos de Lamberts de Comprimidos de Vitamina C, la Leche de Cardo Mariano, ideal para cuidar de nuestro hígado, la Glucosamia, perfecta para mantener sanas nuestras articulaciones o la Digestizyma, para ayudarnos a hacer la digestión. Del mismo modo, desde Nersport.com trabajamos día a día para seguir ampliando nuestro catálogo y, concretamente, la selección de productos de la marca Lamberts, de forma que podáis ir probando nuevos complementos e incorporándolos a vuestras rutinas para obtener más y mejores resultados.

Para todos aquellos que estéis buscando una marca de referencia para vuestros complementos alimenticios, con una amplia experiencia en este sector y que ponga a la venta productos 100% naturales y responsables con el medioambiente, Lamberts será siempre vuestra mejor opción. Conseguir una nutrición óptima para nuestro organismo demostrada por numerosos estudios clínicos y de salud, solo está al alcance de quien se decante por marcas tan consolidadas y de calidad como lo es Lamberts.

Menos
Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...