Kickboxing

Material Deportivo para Kickboxing

El Kickboxing es un deporte de combate de origen japonés que mezcla técnicas del boxeo con patadas de artes marciales como el karate o el muay thai. No es considerado un arte marcial formativo tradicional, sino más bien un deporte de contacto. Los deportistas que practican Kickboxing deben desarrollar resistencia física y resistencia al impacto de los golpes. Actualmente es uno de los deportes preferidos de lucha en pie, junto con el boxeo. 

El kickboxing es un deporte de contacto altamente exigente enfocado en combate cuerpo a cuerpo. Es originario de Japón y actualmente se ha convertido en la disciplina favorita de aquellos que desean mantenerse en forma y disfrutar de la adrenalina.

Pero, ¿sabes qué se necesita para practicarlo? aquí te daremos algunas claves que te permitirán elegir el mejor material de kickboxing a un precio realmente accesible. Y es que encontrar el equipamiento necesario para practicar tu deporte favorito puede ser mucho más fácil de lo que piensas. ¡Vamos a por ello!

Material para kickboxing barato

Lo primero que debes saber es que no necesitas disponer de un gran presupuesto para conseguir un equipo resistente, que además sea de calidad. Actualmente existe una amplia variedad de ofertas por un precio realmente accesible, por lo que puedes encontrar alternativas por menos de 100 euros. Tal como lo lees.

Algunas piezas del equipamiento, como los protectores bucales, están disponibles a precios realmente bajos. Así que puedes encontrar un buen modelo, que además sea de alta resistencia, e invertir solo 5 euros.  Y esto es solo un ejemplo.

Las piezas de ropa especialmente diseñadas para esta disciplina también son importantes, ya que permiten la ejecución de movimientos de una manera mucho más cómoda. En este caso, lo mejor es elegir prendas que combinen el algodón y un buen material sintético. También es deseable una alta resistencia a la humedad y buen aislamiento térmico.

¿Y dónde puedo conseguirlo?

Afortunadamente, en los últimos años el kickboxing ha ganado mucha popularidad como disciplina central de las artes marciales mixtas, por lo que cada vez es más fácil dar con un e-commerce especializado en el tema.

En Nersport, además es posible encontrar los mejores guantes de boxeo, con algunas de las marcas más conocidas. Además, cada modelo cuenta con características únicas dependiendo del material en el cual estén elaborados. Puedes encontrarlos en semi cuero, piel de búfalo o con relleno de espuma o gel.

Como puedes ver, tener buenos accesorios no requiere de un gran esfuerzo o disponer de un presupuesto realmente elevado. Tan solo hay que saber buscar. 

Comprar material para kickboxing

Si estás decidido a practicar, seguramente querrás saber cómo elegir las mejores alternativas para comprar tu material de kickboxing. Y lo más importante: qué características debe tener tu equipo para que sea efectivo, duradero y resistente. 

Los implementos que se mencionan a continuación deben formar parte de tu arsenal de batalla. Y por tu seguridad, lo mejor es que sean de excelente calidad. 

Si esta es tu primera vez y aun no sabes cómo elegir tu equipamiento, no te preocupes. Aquí encontrarás algunas características esenciales, que te servirán como referencia.

  • Guantes. Es uno de los accesorios esenciales en el momento de entrenar. En primer lugar, deben tener el gramaje correcto, ya que esto influirá en el impacto de tus golpes. Si eres principiante, lo ideal es elegir un par de 12 o 14 onzas. 
  • Bucal. A primera vista parecería que esta funda de goma flexible tiene com objetivo proteger la dentadura. Sin embargo, su uso tiene muchas más ventajas, ya que protege los huesos de la mandíbula y el cuello. Adicionalmente, utilizarlo reduce el riesgo de lesiones cerebrales de manera significativa.
  • Protector corporal. Es imprescindible para resguardar el pecho y la zona del tronco. Se trata de una especie de escudo capaz de amortiguar los golpes fuertes y que proporciona una buena protección a nivel de torso. 

Estos son los accesorios que hacen falta para empezar a practicar. Y como seguramente querrás lucir como todo un campeón, ¿por qué no escoger los modelos más adecuados para ti? En Nersport podemos ofrecerte más de una alternativa que se ajusta a tus necesidades.

Material para kickboxing online

Una de las principales ventajas de adquirir tus artículos en nuestra tienda es que disponemos de un amplio stock con marcas mundialmente reconocidas. Estas cuentan con gran aceptación por parte de los compradores y los resultados son totalmente satisfactorios.

En Nersport podemos ofrecerte muchas alternativas para comprar el mejor material de kickboxing. Ten en cuenta que todos los equipos que te proporcionamos cumplen con un cuidadoso estándar de selección, ya que de esta forma garantizamos la calidad y durabilidad de tu producto.

¿Lo mejor de todo? Nuestro personal está capacitado para atenderte y resolver todas tus dudas. ¿Quieres solicitar también un par de consejos especializados para mejorar tu rutina? Entonces despreocúpate. Podemos darte algunos trucos que te ayudarán a mejorar tu resistencia física y mantenerte en forma.

Encuentra todo lo que necesitas para entrenar y sube al ring como todo un campeón y entrena como los mejores. El kickboxing es mucho más que un deporte de contacto. También es la disciplina ideal para todos aquellos que desean romper sus límites. Te aseguramos que quedarás completamente satisfecho. ¡La victoria es tuya!

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...