Carbohidratos

Hidratos de carbono - Suplementos deportivos

Los Carbohidratos o Hidratos de Carbono son biomoléculas compuestas por carbono, hidrógeno y oxígeno. Su función elemental en los seres vivos es aportar energía inmediata al organismo y a su estructura celular. La glucosa y el glucógeno, ambas carbohidratos, son las formas biológicas primarias de almacenamiento y consumo de energía. La celulosa es la encargada de la función estructural formando las paredes de las células vegetales.

En la dieta del ser humano, los hidratos de carbono se obtienen alimentos ricos en almidón como las pastas, el pan, los cereales, etc. 




Suplementos de carbohidratos



Si estás buscando un extra de energía para darlo todo en cada uno de tus entrenamientos semanales, no te puedes perder esta nueva sección de suplementos de carbohidratos que hemos creado en Nersport.com en exclusiva para ti.

Los carbohidratos, también llamados Hidratos de Carbono, son las moléculas encargadas de aportar energía de forma inmediata tanto a nuestro organismo en general como a nuestra estructura celular. Como su propio nombre indica, los carbohidratos están compuestos por elementos químicos como el carbono, el oxígeno y el hidrógeno, responsables del correcto mantenimiento de nuestro cuerpo.



Alimentos ricos en carbohidratos



A menudo, aportamos carbohidratos a nuestro organismo a través del consumo de alimentos como panes, pastas y cereales, sin embargo, puede llegar un momento en el que eso no sea del todo suficiente. Para esos momentos en los que necesitas darlo todo en tus entrenamientos y notas que, después de unos días, ya no están rindiendo igual, los suplementos de carbohidratos pueden ser la solución para todos tus problemas.



Suplementos dietéticos basados en los carbohidratos



Por lo general, este tipo de suplementos dietéticos basados en los carbohidratos favorecen la producción de glucosa, la enzima encargada de recargar de energía los músculos de nuestro cuerpo a través de la recarga de glucógeno. Del mismo modo, estos productos también favorecen la absorción de las proteínas, llenando de energía nuestro cuerpo para conseguir nuestro máximo rendimiento tanto en las competiciones como en los entrenamientos.

Por otra parte, los suplementos de carbohidratos también nos pueden ayudar a generar más anticuerpos, de forma que actúan también como una medida preventiva que nos permitirá mejorar nuestra salud y no caer enfermos con tanta facilidad, sobre todo durante los meses de más frío.

Sea como sea, los suplementos de hidratos de carbono son prácticamente imprescindibles para todos aquellos deportistas que busquen, por una parte, aumentar su resistencia a través de la reposición inmediata de los depósitos de glucógeno en los entrenamientos, o por otra parte, que quieran aumentar de peso de manera saludable y natural, sin incluir grasas y permitiéndoles desarrollar en su máximo exponente su masa muscular.



Descubre todo nuestro catálogo de suplementos de carbohidratos



En Nersport nos esforzamos a diario para poder traer a nuestros clientes los productos y las marcas más potentes de todo el mercado, de forma que se garanticen los resultados en todo momento y no se descuiden, de ninguna manera, los altos índices de calidad. Por este motivo, nuestro equipo se encarga de revisar constantemente cuáles son las características y los resultados que ofrecen las marcas de suplementos de hidratos de carbono, para poder vender los artículos de más alta gama al mejor precio.

En este sentido, dentro de nuestra sección de suplementos de carbohidratos podéis encontrar marcas tan punteras y prestigiosas como Empro Nutrition, El Granero, Starlabs, 226 ERS, Amix o Nutrisport, entre otras muchas que ya podéis consultar en la sección y que se irán añadiendo según vayamos incorporando innovaciones y novedades dentro de este sector.

Por otra parte, también queremos destacar la gran cantidad de sabores entre los que podéis optar cuando estéis pensando en comprar vuestros suplementos de hidratos de carbono en Nersport.com. En esta categoría, los sabores más vendidos suelen ser los neutros, el chocolate, la vainilla, la fresca, los sabores cítricos, las frutas del bosque, el mango y la sandía. Sin embargo, no son los únicos sabores entre los que podéis optar, ya que también hemos incluido sabores a yogur, naranja y mandarina, manzana, chocolate o banana, entre muchos otros.

Finalmente, en esa sección de suplementos de carbohidratos también hemos incluido, como en toda nuestra web, todo tipo de productos adaptados a distintas necesidades alimentarias que puedan tener nuestros clientes. Por una parte, se han incluido productos veganos y vegetarianos, opciones de productos con certificado no doping, así como algunas alternativas sin azúcar, sin gluten, sin lactosa o sin grasas para aquellos clientes que sufran alguna intolerancia o, simplemente, quieran limitar el uso de este tipo de componentes.

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...