Listado de productos marca Ovowhite

Ovowhite

La marca de nutrición especializada en batidos de proteínas libres de lácteos.



OVOWHITE - Quienes son

OVOWHITE es una marca de proteínas procedentes del huevo, bajas en grasa y sin lactosa. Son productos diseñados como alternativa a las típicas proteínas de leche "whey" debido a las crecientes intolerancias que padece la población actual a la lactosa, esto la hace una de las mejores opciones a la hora de querer ganar masa muscular o simplemente mantenerla.

Además, OVOWHITE instant tiene fácil digestibilidad y absorción siendo una opción interesante para personas que tienen una alta demanda energética, para deportistas de alto rendimiento o simplemente para los que quieren cuidarse sin necesidad de tener que cocinar.

Productos de la marca OVOWHITE

Actualmente OVOWHITE dispone de su principal producto que es la proteína de huevo 100% en diferentes tamaños y formatos, pudiendo elegir entre el formato de bote ( 453gr / 1000gr / 2.500gr ) o el formato de saco ( 1000gr ) y el formato en saco de proteína de huevo orgánica 100% ( 1000gr ).


Objetivos de la marca OVOWHITE

Los objetivos de OVOWHITE son ser referencia dentro del sector de la suplementación deportiva, gracias a la calidad de sus proteínas ha conseguido hacerse un nombre y ser una de las proteínas de huevo más consumidas del mercado.
A día de hoy es de las proteínas de huevo más consumidas no solo entre las personas que hacen deporte, sino también entre las personas que quieren llevar una alimentación más equilibrada.

Porque comprar OVOWHITE

Sin duda comprar la proteína de ovowhite es la mejor alternativa saludable para el consumo de proteína de huevo en polvo, siendo la opción más práctica, rápida y rica de consumir este alimento.

Menos
Producto añadido a Favoritos