Listado de productos marca Go Primal

Go Primal

10% DESCUENTO GOPRIMAL

DESCUENTO DIRECTO SOBRE EL PRECIO EN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA MARCA

Go Primal es una marca europea dedicada a la venta de suplementos nutricionales a nivel internacional. Estos productos están elaborados de una forma 100% natural. 

Go Primal - Quienes son

Go Primal nace en 2016 con la idea de aportar algo diferente al sector de la suplementación deportiva, es entonces cuando se juntan un grupo de jóvenes deportistas dedicados al deporte, el bienestar y un estilo de vida saludable. Go Primal cuida cada detalle y nos ofrece una alta calidad en cuanto a suplementación y sus ingredientes diseñando productos que no contienen aditivos ni ingredientes que no le ayude a mejorar o a sentirse mejor.

Objetivos de la marca Go Primal

El objetivo principal es suplir las carencias o deficiencias de micronutrientes y proteína que gran parte de la población tiene actualmente en la vida moderna. Otro de los objetivos es mejorar la longevidad de todos los atletas, desde aficionados y atletas amateurs, hasta profesionales; ayudando tanto al rendimiento como a la recuperación que ya sabemos que son factores clave para conseguir nuestras metas.

Productos de la marca Go Primal

Uno de los suplementos más vendidos en el mercado son las proteínas, el problema es la gran cantidad de marcas y sobre todo de materias prima. Go Primal crea la hydro whey, una proteína hidrolizada de la más alta pureza, sin grasas ni azucares, y sin lactosa. Lo que diferencia la hydro whey de go primal del resto es que las vacas de las cuales se produce el suero de leche disponen de un espacio totalmente abierto en Irlanda, donde la temperatura y las condiciones climáticas hacen que las vacas tengan una vida totalmente saludable y pasten fuera 300 días al año, donde comen pasto natural y no pienso. Otro de los productos estrella de Go Primal es el hydraforce, una mezcla de electrolitos, creatina y vitamina C para tomar durante los entrenamientos y retrasar la fatiga muscular y aumentar la recuperación. Y para terminar tendríamos el omega 3, el magnesio con zinc, la vitamina d3 y el nootropico que son productos muy útiles debido a las carencias en la mayor parte de la población que no consume alimentos altos en estos nutrientes.

Porque comprar Go Primal

La marca ofrece una relación en cuanto a calidad – precio que ninguna marca en el mercado tiene, debido a la pureza de su materia prima y su concentración en algunos productos como el omega 3, el magnesio o la hydro whey. Todas estas características hacen que sea una marca Top y sobre todo diferente a las demás.

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...