CrossFit

Material Deportivo para CrossFit

CrossFit es una técnica de entrenamiento que encadena ejercicios de diferentes disciplinas deportivas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico. Es un sistema de entrenamiento constantemente y de alta intensidad. El objetivo es que el deportista que lo practique es realizar todas las combinaciones de movimientos posibles, para potenciar y sacarle el máximo rendimiento al cuerpo.




Material para CrossFit



El CrossFit es una de las disciplinas deportivas más prestigiosas y reclamadas en la actualidad. A día de hoy podríamos decir que se practica de manera global, ya que en prácticamente cualquier país o ciudad se puede encontrar alguna instalación para entrenar este tipo de práctica deportiva. Se trata de un entrenamiento de alto impacto, pensado para llevar el cuerpo al límite y obtener de él los mejores resultados posibles, con objetivos generales basados en la fuerza y el acondicionamiento del organismo.



Entrenamiento CrossFit



Este tipo de entrenamiento llamado CrossFit se puso de moda en España hace ya algunos años y supone toda una nueva forma de entrenar. El CrossFit combina todo tipo de ejercicios de fuerza y resistencia (levantamiento de neumáticos, lanzamiento de balones medicinales, flexiones y abdominales…) donde se trabajan absolutamente todas las partes del cuerpo con una competencia por tiempo dentro de cada entrenamiento para conseguir mejorar todas y cada una de las habilidades físicas de los deportistas.

Se trata sin duda, de una actividad potente, competitiva y que se diferencia del tradicional Fitness en la libertad en los ejercicios y el escaso uso de las estáticas máquinas de musculación que se suelen ver y utilizar en cualquier gimnasio.



CrossFit - La nueva disciplina deportiva



Como somos conscientes de que cada vez más gente se une a esta nueva disciplina deportiva llamada CrossFit, en Nersport.com no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear para vosotros una de las secciones que llevabais más tiempo pidiéndonos: la de material deportivo para CrossFit.



Equipamiento para CrossFit con productos de alta calidad



Dentro de esta nueva sección nos hemos propuesto crear todo un catálogo completo e integral que dará la posibilidad a nuestros clientes de crear sus propios Box de CrossFit con productos de alta calidad a los mejores precios. Dentro de nuestro catálogo destacan, sobre todo, las prendas específicas para la práctica del CrossFit, así como complementos necesarios para el entrenamiento y algunas máquinas para el desarrollo de ejercicios concretos.

En cuanto a la ropa, dentro de esta sección destacan, sobre todo, nuestra línea de ropa especializada, con todo tipo de pantalones y camisetas con diseños ideales para ir a entrenar CrossFit de manera cómoda y segura cuando lo necesites. Además, para garantizar la mejor transpirabilidad, así como la libertad de movimientos mientras haces deporte todas nuestras prendas están confeccionadas en poliéster, algodón y tejidos sintéticos.

Por otra parte, también hemos incluido en esta sección todo tipo de bolsas y mochilas que puedan solucionarte el hecho de andar cargado con el material para CrossFit o la ropa de un lado a otro. Del mismo modo, en esta sección también encontrarás muchos tipos de calleras, straps y muñequeras para hacer tus rutinas más cómodas, así como otros complementos para practicar CrossFit como pueden ser las ruedas abdominales.
 
No pierdas la oportunidad de hacerte con todos estos productos especiales para CrossFit y muchos más en nuestra tienda online y benefíciate de nuestro envío gratuito. El mejor material para CrossFit al mejor precio, como siempre, en Nersport.com.



Productos para practicar CrossFit



Dentro de nuestra sección exclusiva de productos para CrossFit podrás encontrar a las marcas más potentes y reconocidas de todo el sector. Desde Nersport.com nos hemos esforzado por trabajar con marcas que abanderen la calidad y pongan por delante de toda la excelencia en la fabricación para que podamos obtener los mejores resultados en nuestros entrenamientos. De esta forma, en este catálogo de Crossfit os lo ponemos muy fácil para que podáis comprar los productos de marcas tan influyentes como Everlast, Charlie, Atipick, nuestra propia marca Nersport, Picsil y Venum, entre otras muchas que se irán sumando a lo largo del tiempo.

De igual forma, te recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales y te suscribas a nuestra lista de email para poder recibir nuestros boletines informativos con ofertas y descuentos personalizados, así como con las últimas novedades y los avances exclusivos que se irán incorporando a nuestro catálogo de productos y material para CrossFit

Producto añadido a Favoritos

Estimado cliente,

Le informamos que tras indicarlo en el BOE el comercio electrónico se considera como esencial y por lo tanto podremos seguir repartiendo, aunque en algunos casos con demoras en las entregas.

Como saben, debido a la situación actual, el sector del comercio electrónico y en especial la entrega de material de productos fitness para casa se ha sobresaturado. Como podrán comprender no podemos atender todas las llamadas ni correos personalizados de modificaciones ni cancelaciones porque tenemos todos los departamentos desbordados y estamos destinando todos los recursos disponibles a agilizar lo máximo posible el envío de pedidos.

Queremos trasmitir tranquilidad y asegurar la entrega de los pedidos, pero aun así no podemos entregar en los plazos que habitualmente entregamos (24/72 horas). La demora para productos de Nutrición Deportiva es de 3/6 días y para Material Deportivo de 12/15 días laborables.

Respecto a las personas que ya no quieran su pedido que todavía no haya salido de nuestros almacenes podrán solicitar la cancelación enviando un mensaje sobre el pedido accediendo en su perfil donde se registraron, en la sección “Historial de pedidos” > “Datos”, o haciendo clic sobre el número de pedido.

Me gustaría agradecerles la confianza y sobre todo la paciencia de antemano, estamos en un momento que más que nunca tenemos que remar en la misma dirección todos juntos y por nuestra parte les aseguró que así será.


Y por último y más importante desear que usted y todos los suyos se encuentren bien que es lo más importante.

Gracias por su comprensión.

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...