Alimentos para Veganos

Un vegano no consume productos origen animal

Alimentos para Veganos: el veganismo​ es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. A quienes practican el veganismo se les llama veganos. El término "veganismo" fue acuñado en 1944 por Donald Watson, para poder distinguir el vegetarianismo simple de no comer (o utilizar) carne animal, del vegetarianismo estricto, que no come ningún producto de origen animal, incluyendo leche, huevos etc, ni ningún producto que los contenga. 



Productos de alimentación para deportistas veganos

La dieta vegana o veganismo es ya una realidad en prácticamente todo el mundo. Cada día más personas se suman a esta forma de vida que promueve evitar cualquier alimento animal o de origen animal y que propone una dieta basada en frutas, verduras, semillas, cereales y legumbres, entre otros muchos productos. Desde Nesport creemos firmemente en este modo de vida y en que existe otra forma de alimentarnos para conseguir todos los nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales, como el calcio, que necesitamos. Por este motivo, hemos trabajado para traeros los mejores productos veganos del mercado que, a partir de ahora, podrás comprar en nuestra tienda online.

Nuestros productos veganos estrella

Aunque nuestro catálogo de productos veganos es bastante extenso e intentamos dar solución a todos aquellos que se quieran alimentar de forma equilibrada y sostenible, existen una serie de productos que marcan la diferencia. En nuestro caso, destacan la Quinoa Real, la Soja texturizada, la Harina de avena y nuestro Aceite de coco Bio.

Semillas

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar una grandísima selección de semillas, uno de los ingredientes estrella en cualquier dieta sana, sea o no vegana. Sin embargo, sí es cierto que, dentro del veganismo, se observa un consumo mucho mayor de este tipo de ingredientes, por ese motivo las hemos incluido en este apartado. En nuestra tienda online podrás encontrar tus semillas veganas favoritas, que pueden incluir semillas de chía, semillas de lino y semillas de lino dorado, todas ellas de alta calidad y cultivo ecológico.

Copos de cereales

Otro de los grandes ingredientes que cualquiera puede tener en su casa para conseguir una dieta vegana equilibrada son los copos de cereales. En Nersport.com podrás encontrar todo tipo de copos desde copos de avena normales hasta copos de avena integrales suaves, Tropi de muesli o copos de maíz.

Salsas y Siropes

Nadie dijo que ser vegano fuese sinónimo de renunciar a salsas y siropes de todo tipo. Dentro de nuestro catálogo podrás comprar salsas como nuestra Top Ventas de Mostaza y Miel con 0% de grasas y azúcares y siropes de chocolate, caramelo o fresa.

Carnes veganas

Las mejores hamburguesas y nuggets veganos te están esperando dentro de nuestra tienda online. No renuncies al placer de una buena hamburguesa o unos nuggets con salsa por el hecho de ser vegano, disfruta del increíble sabor de nuestros alimentos preparados y hazte una rica hamburguesa vegana en cinco minutos.

Cremas y untables

Dale un toque de diversión a tus platos, meriendas y desayunos con nuestra increíble selección de cremas y untables veganos. La crema de cacao Ambrosía, un producto que ha roto récords en nuestra web, las distintas cremas de cacahuete o arroz sin azúcares añadidos ni gluten. Además, también podrás comprar nuestra sabrosa crema Multi Cereales, una papilla de cereales integrales sin azúcar ni leche.

Tortitas

Las tortitas son otro de nuestros productos estrella. Dentro de nuestra selección de productos veganos podrás encontrar tortitas de arroz y trigo sarraceno, así como tortitas de arroz sin sal y con sal.

Barritas

Descubre nuestra recopilación de las mejores barritas veganas y déjate sorprender por su sabor. Todas nuestras barritas carecen de azúcares añadidos y sus ingredientes provienen de agricultura ecológica. No esperes más y descubre ahora nuestras barritas de proteína Bio de coco, vainilla y choco moca y nuestras barritas ecológicas de distintos sabores: cacao, manzana y canela, cacahuete, coco, frutas del bosque, lima picante y anacardo.

Producto añadido a Favoritos

Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar su experiencia de navegación.

Más información...