Rutinas online

Planes de entrenamiento personalizados

Las Rutinas online son planes de entrenamiento personalizados e individualizados elaborados por nuestro equipo de profesionales del deporte enfocados a personas con ganas de llevar una vida más saludable, pero que no cuentan con el tiempo suficiente para acudir al gimnasio.

Nuestro objetivo es que el mayor número de personas alcancen su bienestar físico personal. Es por eso que, además de ofrecer nuestros entrenamientos presenciales, hemos decidido dar un paso más allá y crear el servicio de Rutinas Online.

Estas rutinas online se elaboran a raíz de un cuestionario de sobre tus hábitos deportivos, lesiones, estilo de vida, peso y altura, objetivos, diponibilidad de entrenamiento y toda la información necesaria para el trazado de un buen plan. Además, se llevará a cabo un seguimiento de resultados y podrás ponerte en contacto con nosotros vía e-mail en todo momento.

Rutinas online personalizadas

Rutinas online personalizadas

En Nersport sabemos que muchas veces quieres hacer ejercicio, pero sin moverte de casa, ya sea porque te queda lejos el gimnasio, hace mal tiempo o simplemente te da pereza ir hasta allí. Por este motivo, hemos preparado nuestras rutinas online que incluyen ejercicios aeróbicos, fortalecimiento muscular, ejercicios para fortalecer la zona media, equilibrio, flexibilidad, coordinación y estiramientos.

Una rutina es una costumbre de hacer algo de manera determinada, regular y periódica. Cuando una rutina se aprende, se acaba creando un hábito. Y eso es precisamente lo que se quiere cuando buscamos crear una rutina para hacer ejercicio. Al igual que es fundamental para nuestra salud alimentar nuestro cuerpo cada día, es muy importante realizar ejercicio físico a diario.

El deporte es ante todo disciplina y orden, y es que si queremos conseguir buenos resultados debemos mantener una rutina y constancia adecuada. Aunque muchas personas practican deporte, no todas llegan a incorporarlo como una actividad más en su día a día. Llevar una rutina de ejercicio te llevará a practicar el deporte como un hábito más de vida, lo cual es beneficioso para nuestro cuerpo y nuestra mente.

Entrenamientos personalizados

Entrenamientos personalizados

Nuestro equipo de entrenadores diseña diferentes planes de entrenamiento totalmente personalizados teniendo en cuenta tus objetivos y necesidades. Para todos aquellos que buscan entrenar con un sentido en el gimnasio y no ir a ciegas o no tienen un gimnasio cerca o que simplemente no desean salir de casa para entrenar, con un poco de material, esta es una excelente oportunidad para mejorar la forma física de manera práctica y económica.

Para crear una buena rutina de ejercicio online es importante tener claro qué deseas conseguir (bajar el porcentaje graso, ganar masa muscular…) y tu estado físico. Estos son dos aspectos fundamentales para iniciar cualquier plan de entrenamiento.

Es importante estar asesorado por un entrenador profesional, ya que son las personas indicadas para controlar cada paso de tu rutina. En Nersport contamos con un equipo de expertos entrenadores especializados en rutinas de ejercicios, con una amplia experiencia y trayectoria en este sector. Únete a nosotros para alcanzar tus metas.

Rutinas de ejercicios desde casa

Rutinas de ejercicios desde casa

Para tener una buena rutina de ejercicios desde casa debemos primero analizar las necesidades individuales de cada cliente para de esta manera poder enfocar los métodos hacia el objetivo marcado. Entrenar desde casa requiere esfuerzo y motivación, pero si tienes claro lo que quieres conseguir, pues a por ello. ¡Ánimo!

Nuestros planes incluyen por ejemplo ejercicios de piernas (sentadillas y zancadas), brazos (flexiones y ejercicios de barra), core (plancha y abdominales). Sin duda tenemos una guía completa y variada con la que te brindamos eficacia, seguridad y la consecución de los objetivos a medio y largo plazo.

Todas nuestras rutinas de ejercicios online inician con un calentamiento y finalizan con un estiramiento. De esta manera nos aseguramos de que los entrenamientos tengan una total efectividad. Mientras tanto, para el tiempo de descanso, te proponemos, por ejemplo, caminar o trotar en el mismo punto, lo que se denomina DESCANSO ACTIVO.

Beneficios de las rutinas online

Beneficios de las rutinas online

El principal beneficio de las rutinas online es que las podemos realizar en cualquier parte: un gimnasio, un parque o en casa. Un tipo de entrenamiento personal muy efectivo cuando está programado, pautado y supervisado por profesionales del ejercicio físico.

Otras ventajas son:

  1. Ahorro de tiempo
  2. Resulta más barato
  3. Comodidad
  4. Eres el dueño de tu entorno
  5. Compartes ejercicios con tu familia
  6. Tú creas tu propia agenda

Entrenamiento personal online a tu medida

Entrenamiento personal online a tu medida

En Nersport sabemos de la importancia de compaginar ejercicio y salud. Ofrecemos un entrenamiento personal online a toda aquella persona de cualquier edad, que quiera mejorar su salud a través del ejercicio físico. El deporte debe ser un pilar básico de nuestra vida diaria. Combinado con una alimentación saludable tu salud lo agradecerá.

Nuestros planes de entrenamiento están diseñados a tu medida, adaptados a cada persona de forma totalmente individualizada y supervisada por nuestro equipo de profesionales del ejercicio físico. Elige el plan más adaptado a ti y empieza tu cambio para que saques el máximo rendimiento.

¿Cómo crear tu rutina de entrenamiento online?

¿Cómo crear tu rutina de entrenamiento online?

Para asegurarnos de crear la rutina de entrenamiento online perfecta para ti nos basamos en toda la información que recopilamos sobre ti, a través de un cuestionario que te enviamos por correo electrónico, una vez que contratas nuestro servicio desde nuestra tienda online.

Para diseñar tu plan de ejercicio tenemos en cuenta aspecto como los días de entrenamiento a la semana que te gustaría establecer, tu tiempo disponible por sesión, preferencias deportivas o métodos de entrenamiento más aconsejables para tu caso (pilates, entrenamiento en suspensión, entrenamiento al aire libre), objetivos a corto, medio y largo plazo (por ejemplo, bajar de peso, ganar masa muscular, estar en forma etc), si vas a entrenar en el gimnasio o en casa, y si es así, el material del que dispones.

Luego de recibir tu respuesta en el cuestionario, en el que además puedes añadir cualquier detalle que consideres importante para nuestro conocimiento, como por ejemplo, cualquier tipo de lesión que hayas sufrido, trabajamos en la metodología del mejor plan para ti y lo enviamos nuevamente a tu correo electrónico o a nuestra app, como tú lo decidas. Por esta misma vía haremos un análisis y seguimiento de los resultados y podrás ponerte en contacto con nuestro equipo siempre que lo necesites vía telefónica o email.

Paso a paso para crear una buena rutina de ejercicios

Paso a paso para crear una buena rutina de ejercicios

En la elaboración de una buena rutina de ejercicios es importante tener en cuenta los siguientes pasos:

  • - Elegir los ejercicios
  • - Planear el número total de repeticiones a realizar
  • - Distribuir las repeticiones entre los ejercicios escogidos
  • - Cantidad de series en las que se conseguirán las repeticiones de cada uno de los ejercicios para planear las vueltas que se realizarán a la rutina hasta conseguir el número total de repeticiones.
  • - Escoger el tiempo de descanso y la intensidad en la ejecución.

Las rutinas de ejercicios online son uno de los métodos más efectivos para ponerte en forma desde el salón de tu hogar o gimnasio y llevar hábitos de vida saludable. Junto con nuestros planes de dietas online aprenderás una nueva forma de hacer actividad física en casa con entrenamientos personalizados diseñados tanto para mujeres como para hombres.

Producto añadido a Favoritos